Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 12 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Grupo Asesor Ros nombra socios a Bruno Medina y a Alejandro Pérez

Publicado a 29/01/2018 13:14

La firma ilicitana amplía su base de socios. El Grupo Asesor Ros ha nombrado a Bruno Medina García y a Alejandro Pérez García nuevos socios. en ambos casos, se trata de dos profesionales de la empresa con las que se alcanza la cifra de doce asociados.

Bruno Medina García trabaja en Grupo Asesor Ros desde 2010 en el departamento Laboral. Posee una dilatada experiencia como abogado sindical durante más de 15 años. Ha efectuando labores multidisciplinares en materia civil, penal, laboral y contencioso-administrativo. Por otra parte, Alejandro Pérez García se incorpora a la firma en 2014. Es asesor jurídico de empresas, y trabaja en asuntos de derecho penal económico. Ha implantado planes de compliance penal en empresas del sector eléctrico, inmobiliario, alimentario e industrial. También asesora a empresas y particulares en litigios con la administración pública.

Rentbis

Grupo Asesor Ros es una firma de asesores fundada en el año 1969 que cuenta con oficinas en Elche, Elda y Guardamar. Su actividad se centra en la prestación de servicios profesionales en los campos de la asesoría fiscal, jurídica, laboral y auditoria de cuentas, tanto a personas físicas como jurídicas, nacionales y extranjeras. Cuenta con una amplia plantilla, más de 50 profesionales, compuesta por economistas, abogados, graduados sociales, procuradores, auditores de cuentas, gestores administrativos y expertos en las distintas áreas en las que desarrolla su actividad profesional.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Falles 2026
Últimas Noticias
Fallas 2026
Artículos destacados
Wayco edificio Pizarro
Falles 2026
implica fusiones y adquisiciones
Generalitat Valenciana endavant Valencians
implica fusiones y adquisiciones
Falles 2026
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante