Alumnos de la UJI trabajan en la diferenciación de las dos marcas de Quesos de Catí
El reto de diferenciar la imagen de dos marcas de la misma empresa es el trabajo que habrán de abordar hasta finales de diciembre los alumnos de tercer y cuarto curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I (UJI). En este tiempo habrán de marcar diferencias entre las dos líneas de queso de la Cooperativa Quesos de Catí, cuyos responsables colaboran en la iniciativa que acerca la universidad al mundo de la empresa.
La tarea será baremada en las asignaturas de Creatividad Publicitaria y Planificación de Medios y tuvo ayer, en las aulas de la UJI, el primer encuentro entre alumnado y responsables de la cooperativa quesera. Así, Miguel Vives, gerente de la empresa, expuso los criterios de la firma en el transcurso de un briefing que les permitió a los estudiantes conocer más sobre la firma y, en concreto, de las marcas Queso de Catí y El Pastor de Morella.
Los resultados del estudio que tutelarán los profesores Alex Rubio, Chelo Balado y Eva Breva se conocerán en Navidad.
Cabe recordar que la Cooperativa Quesos de Catí obtuvo hace unas semanas, en Talavera de la Reina, dos distinciones a la calidad de sus quesos. Premiso que refuerzan la marca, enraizada en las comarca de Els Ports, desde su creación en 2009. Desde entonces ha ido creciendo y en sus dos centros de producción de Catí y Morella da trabajo a 20 empleados
Artículos relacionados
David de Pastors, nuevo director general de Evaluación de la Conformidad en Aenor
Cámara Castellón lidera la internacionalización en el VI Foro Cinteligencia
Grupo Sorolla galardonado por la CEV, Caixa Popular y la Generalitat Valenciana