Miércoles, 19 de Febrero de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Generalitat Educación bilingüe

Grupo Valgime celebra su 10º aniversario con la inauguración de su nueva sede

Redacción E3
Publicado a 31/01/2025 11:57 | Actualizado a 31/01/2025 11:58

El family office valenciano Grupo Valgime ha inaugurado su nueva sede ubicada en el histórico edificio «Casa Martorell», datado de 1897 y situado en la calle de la Paz de Valencia. La compañía, que celebra su décimo aniversario, consolida con este hito su presencia en el centro de Valencia.

En el edificio se sitúa igualmente la sede de la gestora de alojamientos del Grupo Valgime, Moontels. Creada en 2020, la compañía cumple cinco años en los que se ha convertido en referente en su sector con la digitalización de sus procesos, permitiendo a los clientes gestionar sus reservas con un solo click.

Grupo Valgime celebra su 10º aniversario con la inauguración de su nueva sede

Ahora, la gestora de alojamientos da un paso más allá con la apertura de un punto de atención al cliente a pie de calle. Con esta nueva oficina, Moontels no solo refuerza su presencia y visibilidad, sino que también apuesta por un trato más cercano y personalizado, combinando lo mejor de la tecnología con la atención directa.

Con más de 800 plazas en más de 30 edificios, Moontels se ha consolidado como el primer gestor en número de plazas hoteleras y de alquiler en el centro de Valencia. La compañía ofrece diferentes opciones de alojamiento como establecimientos hoteleros, apartamentos turísticos, colivings y flexliving (alquiler por meses), con un claro enfoque a la tecnología, la transparencia y la excelencia en el servicio, cuidando al máximo la experiencia del huésped.

«El hecho de haber elegido este edificio para establecer nuestra sede responde a la voluntad de Moontels de posicionarse en el centro de la ciudad donde están la gran mayoría de nuestros establecimientos. En ese sentido, las zonas prime de Valencia son y han sido nuestro foco durante estos años a la hora de valorar nuestras inversiones», explica el director de desarrollo de negocio de Moontels, Vicente de Juan.

10 años con un balance muy positivo

Grupo Valgime llega a su décimo aniversario con un balance muy positivo. La compañía, perteneciente a la familia Valero, cuenta con inversiones en naves industriales y logísticas, edificios hoteleros y living en Valencia y Alicante, además del grupo industrial Actaria, formando así un family office profesionalizado con un equipo gestor especializado.

En ese sentido, y dentro de su estrategia de crecimiento, bajo el paraguas de Grupo Valgime nacía en 2024 Grupo Actaria, una corporación empresarial que agrupa tres compañías con gran implantación en el ámbito industrial en España como son Raser QCC, Aneto CCE y TLT. La empresa ofrece soluciones de ingeniería para varios sectores colocando a la persona en el centro de la actividad. Grupo Actaria aporta valor en toda la cadena de suministro: revisiones de calidad, submontajes, distribución, almacenaje, transporte, así como servicio de asesoramiento de mejora de la calidad de los procesos y su optimización.

Y parte del compromiso con la responsabilidad social del Grupo Valgime, la cual busca la integración en el mundo laboral de personas con discapacidad a través de su empresa Aneto CEE, se pone de manifiesto en las actividades de limpieza, hostelería y mantenimiento de los edificios que gestiona Moontels.

Generalitat Educación bilingüe
Generalitat Educación bilingüe
Ruta de las barracas Alcati
Jornadas-ingenieria-DANA
Jornada Ingenieria en tiempos de DANA
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta