Viernes, 14 de Junio de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La preventa de WienerAI ya supera los dos millones y Sealana sigue subiendo

La preventa de WienerAI ya supera los dos millones y Sealana sigue subiendo
Redacción E3

La tendencia del mercado en cuanto a los cripto precios parece reflejar una clara predilección por las criptomonedas con inteligencia artificial y nuevas memecoins. Es el caso de WienerAI, que no para de aumentar su precio, y también de Sealana, una criptomoneda meme que ya ha superado los 2 millones de dólares en sus primeras etapas de preventa.

Pero el repunte de los cripto precios en cuanto a estas dos monedas no es para nada casual. Más bien se encuentra justificado en las características, funciones y viralidad que ambos proyectos están adquiriendo. La inversión en ambos modelos se está disparando y su potencial todavía no conoce límite, por lo que resultan dos opciones a las que no perder el ojo.

WienerAI se dirige hacia los 3 millones de dólares en su preventa

WienerAI representa en este momento uno de los tokens más requeridos en cuanto a los cripto precios, y es que su preventa está acaparando una gran parte de las miradas interesadas de muchos inversores. Principalmente hablamos de una token ligado al trading de criptomonedas, que a la vez se ve impulsado por inteligencia artificial.

La noticia en torno a WienerAI y los cripto precios es que actualmente se encuentra camino de alcanzar los 3 millones de dólares en su campaña de recaudación y preventa. Hasta la fecha, ha acumulado 2.430.379 dólares en USDT y su precio se sitúa en 0.000709 dólares. Una cifra que, claro está, hace saltar las expectativas en torno al proyecto.

WienerAI muestra su carta de presentación en forma de socio revolucionario de trading. Y lo hace al ser capaz de combinar las capacidades avanzadas que consigue de la inteligencia artificial con una interfaz de usuario apta tanto para traders experimentados como para aquellos que están dando sus primeros pasos en la inversión de criptomonedas.

Pero los cripto precios de WienerAI no cesan de ser ascendentes por más motivos. Por ejemplo, la plataforma se encarga de asegurar intercambios seguros y sin ningún tipo de tasa. Pero también en cuanto a análisis de mercado, predicción de movimientos o ayuda para la toma de decisiones. Todo con una tecnología predictiva combinada con lo mejor de la IA.

Invierte en WienerAI aquí

El staking con WienerAI y la posibilidad de recompensas

Además de la ya mencionada política de cero comisiones por transacción, $WAI permite a sus clientes optar al staking de tokens $WAI para lograr recompensas. En este sentido, echando un vistazo a su fase de preventa, vemos que el 69% del total de $WAI ya se encuentra stakeado, con unas recompensas anuales del 415%.

Cabe señalar que los cripto precios de WienerAI son en este momento los más apetecibles, puesto que ascenderán hasta que se liste en el mercado. En cuanto al suministro, vemos que es bastante elevado, con hasta 69 mil millones de tokens $WAI bien distribuidos entre la preventa (30%), el staking y las recompensas comunitarias (20% – 20%), un 10% para la liquidez en exchanges DEX/CEX y finalmente el 20% de los restante dedicado a su comercialización.

Sealana alcanza los 2 millones y podría ser la próxima en explotar

Aunque en su propio sitio oficial, Sealana se anuncia como una foca regordeta perteneciente al mar de Solana, lo cierto es que las señales que muestran sus cripto precios parecen bastante contundentes. Al menos en lo que se refiere a la atención del mercado, pues su preventa acaba de alcanzar los 2 millones de dólares en su preventa.

Si bien es cierto que los cripto precios de $SEAL son muy accesibles (de 0.022 dólares en el momento de redactar esta nota), es un proyecto que recuerda en mayor o menor medida a otras criptomonedas como Slothana. Meme coins que si tienen algo en común es la capacidad innata para llamar la atención de traders e inversores interesados en Solana.

La preventa de Sealana sigue activa en este momento, por lo que aprovechar sus cripto precios parece demasiado tentador. Al menos eso es lo que ya creen los cientos de inversores convencidos de que Sealana puede ser la próxima memecoin en explotar. Además, su cómoda preventa permite adquirir tokens $SEAL conectando tu wallet y utilizando SOL.

Pero en cualquier caso, verás que también habilita las opciones ETH, BNB, USDT o incluso tarjetas bancarias. Así como la transferencia directa de SOL a la dirección de la billetera de preventa de Sealana. Aunque quizá se pueda sentir que esta segunda opción no es tan precisa en cuanto al seguimiento, sigue siendo una forma perfectamente válida para adquirir $SEAL.

 Invierte en Sealana aquí

Sealana podría repetir el éxito de otras memecoins de SOL

Pese a que no llegó a confirmarse, los movimientos de Sealana, son bastante similares al marketing de otros proyectos exitosos como Slothana. El éxito de la preventa de Sealana quedó rápidamente demostrado al alcanzar los 2 millones de dólares. Pero, ¿seguirá su ascensión a este ritmo de forma estable?

Recientemente, pudimos ver cómo Solana dejaba consolidado su posición como tendencia actual en el mercado. Más concretamente, tokens como FLOKI o PEPE sobresalen en un mercado que deja a SOL como la blockchain más veloz y colocándose incluso por encima de ETH. El éxito reciente de las memecoins está quedando consolidado en sus cripto precios, y Selana podría ser la próxima criptomoneda meme en saltar por los aires.

arquitectura diputacion de valencia
CEU posgrado
Perfils UJI
campaña renta Generalitat
Congreso Energia Castellon
Global Omnium dia mundial del medio ambiente
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Aeropuerto general castellano

Dejar una respuesta