Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Omoda Himasa aterriza en Valencia con un nuevo concesionario

Omoda Himasa aterriza en Valencia con un nuevo concesionario
Redacción E3

Chery, reconocido como el principal exportador de vehículos de China, ha elegido Valencia como su puerta de entrada a Europa para comercializar su marca Omoda y Jaecoo alineada con Himasa, empresa automotriz con más de 50 años de experiencia en el sector.

Este hito estratégico representa un paso audaz hacia la consolidación de Himasa en el mercado automotriz español y, específicamente, en Valencia. Tal es así que el concesionario ha obtenido una gran respuesta con el Omoda 5 vendiendo más de 25 coches antes del lanzamiento oficial de la marca. Además, en los próximos 18 meses, anticipan la llegada de seis nuevos modelos al mercado español.

Omoda Himasa tiene abiertas sus puertas a los clientes valencianos adelantándose 3 meses al lanzamiento oficial de la marca en España en un punto estratégico de la ciudad situado en Calle Silla, 8, Sedaví, 46910, Valencia.

Concesionario Omoda Himasa

Omoda 5 gasolina, el primer modelo en Valencia

El primer coche con el que Chery llega a España es el nuevo Omoda 5 equipado con un motor turbo de 1.600 cc, 185 CV de potencia y 4,4 metros de largo que cuenta con dos versiones. La primera de ellas, Omoda 5 Confort, tiene un precio de 22.990 euros financiado y cuenta, entre otras, con las siguientes características:

  • Cámara de visión trasera.
  • Tapicería de ecopiel.
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
  • Asientos delanteros eléctricos.
  • 6 altavoces.
  • Espejo retrovisor con atenuación manual.

Respecto a la otra versión, Omoda 5 Premium, tiene un precio de 24.990 euros financiado y se destaca por los siguientes puntos:

  • Cámara de visión de 360º de alta definición.
  • Techo solar eléctrico.
  • Asientos eléctricos calefactables y aireables.
  • 8 altavoces Sony.
  • Iluminación ambiental de colores.
  • Maletero eléctrico.
  • Espejos retrovisores con grabadora de vídeo.

Además, el Omoda 5 también destaca por su seguridad al recibir las 5 estrellas de Euro NCAP, superando así la evaluación más rigurosa y profesional.

omoda 5

Omoda E5, el primer coche eléctrico de la marca

El nuevo Omoda E5, que llegará a Valencia antes de verano, ofrecerá un motor 100% eléctrico de última generación, que incorpora numerosas soluciones técnicas vanguardistas y ofrece 204 CV (150 kW) de potencia. Este vehículo contará con la etiqueta 0 emisiones y gracias a su eficiencia energética y a la batería de 61 kWh de capacidad, ofrece una autonomía de 430 kilómetros y una carga del 80% en tan solo 28 minutos.

Omoda está comprometida con la innovación, por lo que también ofrecerán diversas motorizaciones híbridas enchufables y eléctricas para satisfacer las demandas cambiantes de nuestros clientes en los próximos modelos.

omoda himasa coche

Omoda Himasa contará con las instalaciones más grandes en España y Europa

El punto de venta en Valencia se convertirá en la concesión más grande de toda España y Europa, posicionándose como el principal dealer y buque insignia de la marca. Un proyecto que, si bien es motivo de orgullo, también representa una responsabilidad, un compromiso y un reto que asume con dedicación todo el equipo de Omoda Himasa.

Las obras de construcción para las instalaciones en la pista de Silla (Valencia) cuentan con una inversión superior a los cinco millones de euros. Actualmente, ya están en marcha y estiman que en seis meses (octubre 2024) podrán brindar una experiencia única, futurista y vanguardista a sus clientes. Además, confirman que están explorando la posibilidad de establecer instalaciones adicionales en la zona norte de la ciudad, garantizando un servicio cercano, rápido y de calidad para todos sus clientes valencianos.

FACHADA OMODA HIMASA - RETOCADA

Con este emocionante desarrollo, Omoda Himasa propone ser una de las marcas automotrices líderes en España, y por supuesto, en Valencia. Están comprometidos con ofrecer a sus clientes una gama diversa de vehículos innovadores, sostenibles y un gran servicio posventa marcando así un hito significativo en el panorama automotriz.

El objetivo de Chery en España y Valencia

Con toda la información que comparte Omoda Himasa, añaden que para el segundo semestre de 2024 llegarán las primeras unidades del Jaecoo 7 y a finales del mismo llegaría el Omoda 9 que sería una especie de berlina/crossover. Este será un poco más grande que el Omoda 5 y estará dirigido a un segmento más premium. Para el 2025 contarán con más novedades: el Omoda 3 y el Jaecoo 8.

Sin duda, Omoda y Jaecoo vienen con vocación de ser líderes de mercado y ser una de las dos o tres principales marcas de automoción en España y, desde luego, Valencia.

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta