Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Qualicer convierte a Cámara Castellón en el epicentro de la industria cerámica

Qualicer convierte a Cámara Castellón en el epicentro de la industria cerámica
Redacción E3

El XVIII Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento CerámicoQualicer 2024’ ha cerrado sus puertas tras dos intensas jornadas que han vuelto a convertir la Cámara de Comercio de Castellón en epicentro de la industria cerámica mundial.

A lo largo de estas dos jornadas, la Cámara ha acogido cerca de 600 participantes procedentes de 17 países, casi el 25% congresistas extranjeros, lo que acentúa el alcance y la relevancia de ámbito internacional del congreso. El intercambio de conocimientos entre profesionales empresarios e investigadores ha demostrado, una vez más, la resiliencia y envergadura del sector.

Este congreso ha tenido, además, un acto de especial significado en el que se ha homenajeado a cuatro empresas por sus 30 años de colaboración en el desarrollo del Congreso Qualicer.

Las empresas galardonadas en esta edición han sido Grupo Empresarial Pamesa, cuyo galardón ha recogido su directora de Comunicación, Elena Roig; Banco Sabadell, que lo ha recogido el director general y director Territorial Este, Fernando Canós; Vernís, que ha estado representada por su  codirector general, Carlos Gonzalvo; y Grupo Colorobbia, cuyo  director de Marketing ha sido el encargado de recoger el premio.

En el acto de clausura de la decimoctava edición del Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, Qualicer 2024, el director general de Innovación, Juan José Cortés y los copresidentes de Qualicer, Juan Vicente Bono y Mª Dolores Guillamón, han dado por finalizado un congreso que ha destacado por la calidad de sus ponencias en un momento en que la industria enfrenta significativas incertidumbres y desafíos

Mª Dolores Guillamón ha dado por concluida esta edición afirmando que “ya estamos poniendo nuestra mirada en el futuro, con vistas a la próxima edición”. “Comenzamos a trabajar para que Qualicer 2026 sea al menos tan enriquecedora como lo han sido las anteriores con el espíritu constante de búsqueda de vanguardias y mejoras para planificar y afrontar los retos futuros con soluciones eficaces».

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta