Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 31 de Octubre de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Comercio de proximidad

Vídeo | Elisa Valero: «Para ser empresario hace falta valentía»

Vídeo | Elisa Valero: «Para ser empresario hace falta valentía»
Publicado a 25/11/2023 8:10

La socia directora de Economía 3, Elisa Valero, ha dado comienzo a la gala agradeciendo a las empresas que, desde toda España, se han desplazado hasta el Oceanogràfic de València para asistir a la 32ª Gala de Premios Economía 3.

Bajo el eslogan Una historia de valientes, el evento se ha vertebrado entorno al ejemplo de valentía de las doce empresas premiadas. Diferentes firmas, sectores y formas de actuar; pero un elemento en común: la valentía.

En palabras de Elisa Valero: «hace falta valentía para superar una crisis y una pandemia, para hacer frente a las subidas de precios de las materias primas y de la energía -en muchos casos a costa del margen empresarial- y aun así seguir innovando, seguir apostando por la internacionalización como vía de crecimiento, por ser sostenibles y contribuyendo a dejar una sociedad mejor».

«Y todo ello -ha sentenciado la directiva- en un marco geopolítico incierto como nunca. Estaréis de acuerdo conmigo en que ser empresario requiere de valentía».

Vídeo: Laura Guillot Studio

Firma
Fotografía de Sara MartíSara MartíJefa de Redacción. Graduada en Periodismo por la Universidad Jaume I, estoy especializada en contenido web y ediciones digitales por el Máster en Letras Digitales de la Universidad Complutense de Madrid. Mi experiencia en el mundo de la comunicación abarca desde el institucional hasta agencias y medios de comunicación. Al día de la actualidad empresarial y financiera en Economía 3 desde marzo de 2021.
Artículos relacionados
El fondo Standard Investment entra en Gasexpress para impulsar su expansión
El fondo Standard Investment entra en Gasexpress para impulsar su expansión

Redacción E3

Nelly prevé vender 105.000 unidades de su gama Plex Revival en su primer año
Nelly prevé vender 105.000 unidades de su gama Plex Revival en su primer año

Redacción E3

Comercio de proximidad
GVA vacunate gripe
Jaume I 750 Aniversari
Últimas Noticias
Dona el pas
GVA vacunat grip
Camara Valencia Bo Comerç
¿Sabías que...?
Comercio de proximidad
Camara Bo Comerç comerços
Comercio de proximidad