Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 03 de Septiembre de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Pla 2026-2030

Fotogalería: Las mesas redondas de Economía 3 de Automoción, Movilidad y Turismo

Fotogalería: Las mesas redondas de Economía 3 de Automoción, Movilidad y Turismo
Publicado a 12/12/2022 20:27

Tomar el pulso a la actualidad económica valenciana implica conocer en profundidad dos sectores que suponen nuestro pasado, presente y futuro.

Es por ello que Economía 3 ha organizado, junto a València Activa, dos mesas de debate bajo el nombre «¿Cómo emprender y cómo consolidar una empresa?».

Culb deportivo empresarial Alcatí

El encuentro ha contado con la participación de 16 empresas consolidadas, startups y asociaciones de referencia. Mira aquí el resumen:

La movilidad urbana del mañana será acceder a cualquier vehículo con una sola app

Rentbis

La gestión administrativa “corta las alas” a la evolución del sector turístico

finanedi
Firma
Fotografía de Borja RamírezBorja RamírezGraduado en Periodismo por la Universidad de Valencia, está especializado en actualidad internacional y análisis geopolítico por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en las ediciones web de cabeceras como Eldiario.es o El País. Desde junio de 2022 es redactor en la edición digital de Economía 3, donde compagina el análisis económico e internacional.
Artículos relacionados
Temas
Pla 2026-2030
toros septiembre ÀPunt
CEU generico
Últimas Noticias
toros septiembre ÀPunt
CEU Derecho
Plan 2026-2030
¿Sabías que...?
CEU ECO MARKETING
Toros ÀPunt 8 septiembre
Plan 2026-2030