Economía 3

Vídeo: Así fue la gala del 31º aniversario de los Premios Economía 3

La gala de premios por el 31º aniversario de Economía 3 ha reunido a una gran cantidad de empresarios, directivos, entidades y personas provenientes del mundo empresarial, político y del asociacionismo. Una velada que ha servido de punto de encuentro para que los diferentes sectores del tejido económico y social de la sociedad valenciana se reúnan en un mismo espacio.

 

Los premiados de esta edición han sido CaixaForum, ElPozo AlimentaciónESAT Innovation SchoolFaus International FlooringGermaine de CapucciniLa EscandellaPower Electronics, Puertos del EstadoRiba Mundo Tecnología, Transportes Monfort y Randstad.

Además, durante la gala de premios, la directora de Economía 3, Elisa Valero, ha presentado el libro Las 5 claves del éxito de 30 líderes empresariales. Cada una de estas grandes empresas de larga trayectoria son ejemplo de cómo alcanzar las tan valiosas claves del éxito empresarial.

Para la presentación, se ha organizado una mesa de debate acerca de ‘Las claves del éxito’, que ha contado con la representación de cuatro de las 30 empresas presentes en el libro: Andrés Guevara de la Vega, presidente de BP EspañaAdolfo Utor, presidente de BaleàriaJavier Quiles, director de Relaciones Externas de Consum; y Rafael García, responsable de la zona Este de Ilunion Hotels.

La gala ha sido clausurada por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig. El jefe del Consell ha puesto en valor en su discurso el trabajo de Economía 3, caracterizado por el «rigor, la lealtad a la Comunitat Valenciana y la responsabilidad». Puig también ha recordado, citando a la directora general de Economía 3, Elisa Valero, que «la gente cree más en las noticias falsas que en las reales. Pero esa no es una batalla perdida. Hay que lucharla». «Frente al marketing del miedo, elijamos las claves del éxito», ha afirmado el presidente.

Feria del Automovil de Valencia
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.