Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fotogalería: Nuevo encuentro empresarial de Los Atardeceres del Alcatí

Fotogalería: Nuevo encuentro empresarial de Los Atardeceres del Alcatí

Finalmente el tiempo nos ha acompañado, y más de medio centenar de amigos de Economía 3 –empresarios, profesionales y directivos– han disfrutado de Los Atardeceres del Alcatí a los pies de la Albufera en el Club Deportivo Empresarial Alcatí.

Un nuevo encuentro en el que el tejido empresarial y social valenciano ha podido recrearse en una jornada de networking, naturaleza y gastronomía a orillas del humedal valenciano.

Tras la reciente despedida del verano que celebró la cerveza Ambar en nuestro Club, qué mejor lugar para congregar al tejido económico y productivo de la Comunitat que este parque natural.

En este espacio perfectamente podemos conjugar los valores tradicionales valencianos con el networking empresarial.

Junto a su mujer Rosa SerranoMariano Marco -más conocido como ‘Marianet’- , considerado uno de los principales expertos de la gastronomía local, nos ha deleitado con las recetas autóctonas de la Albufera.

De su mano, hemos vuelto a poner en valor la cocina como parte de nuestra historia y cultura popular.

También entre los fines fundacionales de este Club Deportivo Empresarial está promover la arquitectura tradicional y la práctica deportiva; en este caso a través de la vela latina, tan utilizada en las aguas de La Albufera.

Por ello, mientras la música en directo amenizaba la jornada, los asistentes han podido disfrutar de un paseo en barca por las mansas aguas de La Albufera.

Las empresas, sorprendidas por el escenario

Han sido más de medio centenar y de sectores muy variados los invitados de empresas que han disfrutado del Club Deportivo Empresarial Alcatí; entre ellas Fartons Polo, el departamento financiero de GB Consultores, la escuela de diseño ESAT, Gesdocument, Grant Thornton, Grupo Cooperativo Cajamar, Weaddyou, Palau de les Arts, Informática del Este, Openfinance, Mapfre, Andersen o Sisteplant, Marín y Mateo Abogados y Sociedad de Tasación, entre otros.

Rocío Aponte de R de Rocío nos ha explicado que su tienda de ropa y complementos de mujer que impulsó hace 5 años está creciendo muchísimo de manera online y por ello prepara una gira por diversos puntos de España, aquellos donde más clientela concentra, para trasladar su tienda física durante unos días a esas ciudades.

Desde Alberta Norweg nos ha trasladado Enrique su último proyecto: equipar el campus que la Universidad de Quito ha implantado en València. La compañía de ingeniería y arquitectura trabaja también con family office, multinacionales y grupos corporativos haciendo instalaciones en oficinas y despachos y se han iniciado con viviendas unifamiliares.

Daniela Gamberini y Naike Díaz, responsables comercial y de calidad y logística de Nova Terra Foods, han compartido los proyectos más innovadores de esta firma valenciana filial de la iraní Green Diamond Tree que se dedica a la importación y exportación de frutos secos, con el pistacho como producto fuerte. «Empezamos a elaborar aceite de pistacho y comprobamos sus propiedades organolépticas y nutricionales, tanto para alimentación como para cosmética, su alta composición en vitaminas nos ha llevado a lanzar a una pequeña colección de aceite 100% de pistacho para cosmética que presentaremos en París la próxima semana».

Desde Calzados Mayka nos han trasladado las novedades de su colección propia en calzado infantil, así como la proyección de su tienda online –que ha crecido un 50% respecto al año pasado– más allá de su tienda física que empezó en Paterna.

La jornada ha concluido con la degustación de la tradicional paella de Marianet.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta