Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

250 personas despiden el verano en el Club Empresarial Alcatí con Ambar

250 personas despiden el verano en el Club Empresarial Alcatí con Ambar

Un paseo en barca por l’Albufera con un acompañante y una cerveza Ambar, un concierto íntimo y una oferta culinaria especial. Esa es la propuesta que el Club Deportivo Empresarial Alcatí y Ambar han escogido para despedir el verano como se merece en Los Atardeceres Ambar. Una manera inmejorable de darle el último sorbo al verano antes de volver de lleno a la rutina, por la que 270 personas pasarán hasta el próximo domingo 2 de octubre.

Con esta nueva forma de disfrutar de conciertos en directo al aire libre, Ambar ha querido animar a los valencianos a redescubrir una de las zonas más bonitas de la Comunidad Valenciana: l el Motor del Tancat de l’Alcatí, en l’Albufera.

Un lugar privilegiado para disfrutar del atardecer en uno de los parques naturales más especiales del Mediterráneo y ahora también de música en directo con un brindis de la mano de Ambar.

Una propuesta especial

Para Elin Castillo Aynat, directora del Club Deportivo Empresarial Alcatí, esta es una experiencia que ofrece un gran valor diferencial a las empresas que buscan un espacio diferente para la celebración de los eventos que forman parte de su estrategia empresarial.

«Trabajamos junto con nuestros clientes en reforzar la notoriedad de marca, generar negocio e impulsar su cultura y valores empresariales», ha afirmado la directora.

El artista Álvaro Deplé será el encargado de amenizar la velada, con una actuación en directo para los asistentes. Un concierto maridado por el chef Mariano Marco (conocido como Marianet); uno de los principales exponentes de la cocina local y reconocido a nivel nacional por su labor en los fogones, inspirada y basada en la cultura gastronómica de la Albufera valenciana.

Con esta propuesta, Ambar apuesta por Valencia como anfitrión de una experiencia única, que acerque a los consumidores a disfrutar de pequeños grandes momentos, como la puesta del sol, de una manera inolvidable.

Y así, con buena música, buena comida y buena cerveza, despiden este verano como se merece: con vistas a uno de los atardeceres más bonitos de nuestro país.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta