Restaurantes gourmet domicilio Valencia

Los 10 mejores restaurantes gourmet a domicilio de València para cenar desde casa

Las tendencias de consumo han cambiado y con ello, los restaurantes también. Muchos se han tenido que reinventar durante la pandemia y han inaugurado sus servicios de comida a domicilio para que sus clientes más fieles sigan disfrutando de sus platos en cualquier lugar. Glovo, Just Eat, Deliveroo, Uber Eats… son algunos ejemplos de las apps donde los puedes encontrar.

Ya no tendrás que dejar de lado la comodidad ni la rapidez para cenar el ‘mejor sushi de toda València‘ o para probar el plato estrella del local de moda. En las apps para el móvil o en el ordenador mismo, podrás descubrir esos restaurantes de Guía Michelín que tanto te gustan bajo la etiqueta de Gourmet o en su propia categoría llamada ‘Alta Cocina’.

Hemos seleccionado para ti una lista de los 10 mejores restaurantes delivery gourmet de València junto a sus platos más famosos para poderlos disfrutar desde la comodidad de tu casa. ¡Crea una nueva experiencia de sabor y lujo donde tú quieras!


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Ricard Camarena a Casa

Comenzamos la lista con los restaurantes gourmet del cocinero valenciano Ricard Camarena. El ganador de dos estrellas Michelín, que hace años decidió cambiar ‘las partituras por recetas’, inaugura la categoría de Alta Cocina de Glovo con dos de sus tres locales situados en València. ‘Central Bar’ y ‘La Despensa’ by Ricard Camarena han sido los restaurantes elegidos para la creación de una carta especial donde predomina el producto de temporada y el sabor. Una carta elaborada expresamente para los clientes que prefieren disfrutar de los manjares del chef viendo su partido favorito desde el sofá.

Entre los hits que aparecen en la app se encuentran: el sándwich de pastrami canalla en pan de cereales, el “kebab” crujiente de paletilla de cordero, el brioche suizo con tartar de atún rojo, salteado de pak choi y jengibre o su famosa stracciatella de burrata trufada.

Central Bar abre sus puertas de lunes a sábados de 9:00 a 15:30. Disponible en Glovo.

Masterchef Family by Dani García

Con su opción para llevar podrás disfrutar de los platos estrella del programa de cocina más famoso de la televisión, Masterchef, de la mano del chef andaluz tres estrellas Michelín, Dani García.

¿Los platos más demandados? El tomate nitro de anguila ahumada con ajoblanco malagueño o el gazpacho de fresa con langostinos y tartar de tomate seco.

También podrás pedir a domicilio los platos de algunos de sus restaurantes más famosos como el brioche desmigado de chorizo de ronda con cebolla, salsa chipotle y huevo de codorniz que cocina en su restaurante BiBo en Madrid.

En València, solo se ofrece la opción de llevar a domicilio. Abierto todos los días de la semana. Disponible en Just Eat.

2 Estaciones 

En el moderno barrio de Ruzafa, también llamado el ‘Soho Valenciano’, se encuentra situado 2 Estaciones, una cocina estacional que cambia los platos y la experiencia del cliente cada cierto tiempo. Su lema lo indica a la perfección: “El movimiento se demuestra andando… Y el dinamismo, cambiando”. Forma parte de la Red Gastro Turística de la Comunitat Valenciana, además de recibir el premio Bib Gourmand 2021 de la Guía Michelín por su excelente relación calidad-precio (usualmente por debajo de los 40 euros todo incluido).

De la app te recomendamos probar la coca de lengua de ternera con salsa tártara y Pak Choi o la merluza al vapor con patata chafada y jugo de pimientos verdes en salmuera. Y de postre, la torrija de chocolate y almendras. ¿Una novedad? Tienen una caja degustación para llevar con una selección de sus mejores platos. ¡Para que no te quedes sin probar nada!

Cerrado los lunes y las mañanas de los miércoles y domingos. Disponible en Deliveroo.

TASTEM

Para los amantes de la comida asiática llega Tastem. Un restaurante japonés de estilo clásico donde sus productos gourmet destacan por su excelente calidad. Situado en la zona de Aragón, muchas de las reseñas en TripAdvisor lo tildan como “el primer buen restaurante japonés que hubo en Valencia”.

Si bien es cierto que el local ofrece una inmensa variedad de platos, estos se reducen a la hora de elegir la opción para llevar. Entre las recomendaciones de comida a domicilio se encuentran el ceviche de Hamachi al estilo japonés; Chikuwa, un rollo de marisco relleno de queso en tempura; el maki ‘red snake roll’ y el tartar de atún con wasabi fresco. Opciones perfectas para aquellos sibaritas que valoran el producto por encima de todo.

Cierran los lunes y martes, abren hasta tarde por la noche. Disponible en Glovo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tastem (@tastemvlc)

Bar Tonyina

El Bar Tonyina, situado en la calle Chile, se define ante todo como un bar. Con platos gourmet y algunas de las mejores valoraciones en el ámbito de la alta cocina, pero un bar, al fin y al cabo, donde encontrarás ‘mucho atún’.

“Nuestro compromiso con el atún no es de palabra, o no solo es de palabra. Es el esfuerzo por encontrar el mejor atún, por hacer que la alta calidad de la materia prima sea compatible con un buen precio, la pelea constante por elaborar un tataki con atún rojo, por no buscar medianías.”

Entre sus top ventas destaca: la costilla melosa de Angus; la ensalada de sepia con verduras en ceviche, aguacate y semillas crujientes; o el pepito de pastrami de wagyu con berenjena asada, salsa mayo-miso y sésamo.

Su cocina cierra los domingos. Disponible en Glovo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bar Tonyina (@bartonyina)

Mercatbar y Vuelve Carolina by Quique Dacosta

Ahora tus restaurantes preferidos del chef tres estrellas Michelín (y valenciano de adopción), ya están disponibles en una de las mejores apps de comida a domicilio. Mercat Bar y Vuelve Carolina by Quique Dacosta se encuentran situados en las zonas más céntricas de la Ciutat de València y presumen de ofrecer comida mediterránea de autor presentada de una forma única y artística.

¿Nuestras recomendaciones en Mercat Bar? Prueba su célebre sándwich relleno de cordero cocinado a baja temperatura, mantequilla de hierbas, cebolla pochada y salsa yakiniku; o su famosa hamburguesa coreana, con carne de costilla desmechada y caramelizada, acompañada de su exquisito pan brioche frito.

Para quienes desean disfrutar de platos más elaborados, otra de sus opciones delivery es Vuelve Carolina, una cocina de fusión internacional donde podrás saborear su ceviche costero de corvina con leche de tigre o sus quisquillas de Dénia fritas en polvo satay con mayonesa cítrica. Si eres goloso no te olvides de decir que incluyan en tu pedido su famosa cookie gigante de chocolate ¡Para chuparse los dedos!

Mercatbar abre los viernes y sábados. Vuelve Carolina de martes a sábados. Ambos disponibles en Glovo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercatbar (@mercatbar_qd)

Con Altura Desde VERTICAL

Frente a la Ciutat de les Arts i les Ciències, en el noveno piso del Hotel Ilunion Aqua 4, se encuentra Vertical, el restaurante de alta cocina mediterránea del chef valenciano Jorge de Andrés. El restaurante forma parte del Grupo La Sucursal y mezcla una cocina moderna con una base tradicional con la que podrás sorprender y deleitar a tus amigos sin moverte de casa.

Quienes ya han probado Vertical A Domicilio recomiendan el ‘Chilicrab’, un Pan Bao con chili de cangrejo para comer con las manos originario de Singapur; el falso risotto de Idiazabal ahumado con piñones y aceite de albahaca; y el mollete de cordero, crema de yogur y ras-al-hanout. Platos dignos de aparecer (como ya lo hacen) en la Guía Michelín.

Lunes y domingos cerrado. Disponible en Just Eat.

Ma Khin Café

Ma Khin Café se encuentra en la planta baja de El Mercado de Colón, uno de las zonas de moda en el centro de València. El nombre del local es birmano, lo eligió el fundador Stephen Anderson en honor a su abuela y nos adelanta que no va a ser una comida (ni una experiencia) que pase desapercibida.

Ahora podrás saborear desde tu sofá lo que ellos llaman Decolonial Asian Food, comida intercultural de raíces birmanas con un toque inglés. Entre sus platos más demandados se encuentran el vindaloo de pato con salteado de arroz, los noodles con secreto ibérico o el curry de pescado Malabari. ¿Lo mejor de todo? Existen menús delivery para 2 y 3 personas que incluyen el postre a muy buen precio.

Abre de lunes a domingo de 13 a 16 y de jueves a sábado de 19:30 a 22. Disponible en Glovo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ma Khin Café (@makhincafe)

KOMORI

Que un restaurante japonés esté ubicado dentro de un hotel 5 estrellas solo puede ser una buena señal. Komori pertenece al Grupo Kabuki (el principal grupo de restauración japonesa de España) y se encuentra en la planta baja del Westin Valencia Hotel. Las cocinas de sus restaurantes operan bajo un mismo lema: “Ser el punto de encuentro entre la cultura japonesa y la mediterránea”. Este restaurante, que sigue la estela del célebre Kabuki en Madrid, te transportará a un universo de lujo desde tu casa a prueba de los paladares más exigentes.

En Deliveroo y Glovo lo podrás encontrar bajo el nombre de Kirei By Komori y en Just Eat, escribiendo Komori By Kabuki. ¿Los platos más demandados? el Futomaki de langostino en tempura, el salmón picante o el Dorayaki de caramelo con frutos rojos, un dulce japonés relleno muy parecido a las tortitas.

La cocina cierra los lunes y domingos por la tarde. Disponible en Deliveroo, Glovo y Just Eat.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.