AQ Acentor Sergio Gálvez

AQ Acentor incorpora a Sergio Gálvez como nuevo consejero delegado

AQ Acentor, promotora inmobiliaria especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas como el nuevo nuevo barrio en la capital del Turia AQ Turianova, anuncia la incorporación de Sergio Gálvez como nuevo consejero delegado (CEO).

De esta forma, se pondrá al frente de la compañía para definir e impulsar la estrategia de crecimiento de la empresa con el objetivo de liderar la actividad del desarrollo residencial e inmobiliario en España; donde el peso de la Comunitat Valenciana es significativo.

Perfil

Ingeniero industrial superior por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), Sergio Gálvez cuenta con una experiencia contrastada en cargos directivos y ejecutivos en el sector inmobiliario.

Previo a su incorporación a AQ Acentor, ejerció durante seis años como director general de estrategia, inversión y desarrollos alternativos de AEDAS Homes. Previamente fue responsable de la inversión inmobiliaria de firmas de private equity en España, lideró la expansión nacional e internacional de Hansa Urbana y fue miembro del equipo de consultoría estratégica inmobiliaria y financiera de Arthur Andersen (Deloitte).

Sergio Gálvez, CEO de AQ Acentor, comentó: “AQ Acentor es un líder reconocido en el mercado inmobiliario español por su solidez financiera, su orientación al cliente y su apuesta por la sostenibilidad. Nuestro equipo humano tiene la experiencia, el talento y el compromiso necesarios para que la compañía aproveche la oportunidad de crecimiento durante los próximos años, reforzando así nuestro liderazgo en la industria”.

Markus Holzer, presidente del Consejo de AQ Acentor, afirmó: “Estamos muy contentos con la incorporación de Sergio al frente de la dirección de AQ Acentor. Reúne todas las cualidades y capacidades que buscábamos para la persona que se situara al frente de esta nueva etapa de la compañía, volcada en impulsar nuestra actividad en nuevas regiones y potenciar nuestra presencia donde ya nos ubicamos”.

Sobre AQ Acentor

AQ Acentor es una promotora inmobiliaria enfocada en España especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas con presencia en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.

La compañía aterrizó en España en 2014 y cuenta una inversión acumulada de más de 2.600 millones de euros y una cartera compuesta por más de 6.100 viviendas de obra nueva, 100.000m2 de SBA en espacios retail, 1.000 camas en activos hoteleros y 15.000m2 de oficinas.

Con un equipo multidisciplinar de más de 110 profesionales, AQ Acentor monitoriza el mercado inmobiliario español en búsqueda de oportunidades de inversión con un foco residencial, pero abierto a todos los segmentos del inmobiliario, en un modelo de desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.