Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fotogalería: Empresarios y directivos asisten a la inauguración de Fang i Pallús

Fotogalería: Empresarios y directivos asisten a la inauguración de Fang i Pallús

Desde El Club Deportivo Empresarial Alcatí damos un paso más en nuestro compromiso con la puesta en valor de la tradición y la cultura de La Albufera como palanca para crear sinergias en los negocios. En esta ocasión hemos llevado el networking empresarial a Fang i Pallús, una barraca valenciana construida, y ahora acondicionada, según las proporciones y con las técnicas y materiales de toda la vida.

Damos así otro paso en la línea de eventos empresariales trazada con Los Atardeceres de Alcatí, con el objetivo de continuar ofreciendo a los directivos, organismos e instituciones, ese valor diferencial. Estos eventos son la mejor carta de presentación de nuestro compromiso y en esta ocasión contamos con la asistencia de grandes nombres como Pablo Ossorio de Bodegas Hispano Suizas que ha amenizado el evento con una selección de sus vinos. En esta ocasión, han sido el rosado Impromptu, el tinto Bassus y el albariño Finca Casa Julia.

Un espacio de encuentro y desconexión

A la inauguración de hoy le seguirá a finales de año la de un nuevo proyecto en el que estamos trabajando en la actualidad, la Barraca de Aranda. Situada en pleno centro de El Palmar, será el tercer pilar de nuestra apuesta por la cultura tradicional valenciana.

La directora de Economía 3, Elisa Valero, ha expresado que como medio de comunicación con 30 años de historia «podemos ofrecer un valor diferencial a las empresas». Y ha añadido: «Generando estos espacios de networking tanto para que os suméis a los eventos que nosotros promovemos, como para que realicéis los vuestros propios».

Además, nuestra directora ha querido poner en valor cómo un día se aproximaron un grupo empresarios a esta barraca que «se han sumado al proyecto del Club Alcatí y decidieron darle vida». Porque en Economía 3 sabemos que «los empresarios sois los que mejor sabéis que donde hay actividad hay alegría y que ser emprendedor y apostar por una zona es fundamental para todos los que la habitan».

Entre las empresas que nos han acompañado durante la velada estaban Velarte, Gesdocument, Implica, ESIC, Grupo Palma, Micuna, Interglobo, Loonfy, Randstad, Grant Thornton, Tomarial, Opta, Rankia, Xiob Grup, Abervian, Asivalco, Executive Business Mentoring, Cajamar, Bravo Capital, Access ETT, Feria Valencia, Vodafone o Dolores Cortés.

JSV Turkia
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta