Mesa de sostenibilidad

Fotogalería: El impacto de la sostenibilidad en la rentabilidad de las empresas

El Club Deportivo Empresarial Alcatí vuelve a acoger una nueva mesa de debate celebrada por Economía 3. En esta ocasión, el idílico paraje de La Albufera congregó a diversos empresarios y entidades para responder a las nuevas necesidades empresariales en materia de sostenibilidad.

La mesa de debate estuvo formada por Júlia Company, directora general del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (Ivace); Irene Moreno, directora de Relaciones Externas y Responsabilidad Social Corporativa de Importaco; Trini Aguilar, responsable de Comunicación y Relaciones Externas del Palacio de Congresos de València; Rafael Galbis, director de Risk Advisory en Comunitat Valenciana y Región de Murcia de Deloitte; José Vicente Castell, responsable de RSC de Vicky Foods; Francisco Ruiz de La Torre, CEO de Agriculturas Diversas; Manuel Lainez, director general de Cercle Agroalimentari; José Guaita, sustainable leinner de Heura Gestió Ambiental; y Borja Catalina, director provincial de Relaciones Externas de Mercadona.

Entre los fines fundacionales de este Club Deportivo Empresarial está preservar las tradiciones valencianas ligadas a la gastronomía y a la cultura. También, se fomenta la práctica deportiva entre el tejido empresarial a través de la ancestral deporte de la vela latina.

Por esta -y otras razones- fue el escenario ideal para que los asistentes debatieran sobre cuestiones como de qué manera se relacionan sostenibilidad y crecimiento económico; los factores que dificultan el camino a la sostenibilidad; o cómo abordar la innovación y los cambios culturales desde esta óptica.

**El debate completo estará disponible en la edición de mayo de la revista de Economía 3**

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.