Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La empresa valenciana de mamparas que vende en 30 países factura un 30% más

La empresa valenciana de mamparas que vende en 30 países factura un 30% más

Profiltek, líder nacional en el diseño y fabricación de mamparas de ducha desde 1989, se ha marcado como objetivo esencial de su plan estratégico ser la mejor empresa especialista en mamparas en el ámbito europeo.

Con un claro liderazgo en España y consolidado en Francia y Portugal, actualmente desarrolla otros mercados europeos (Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, etc.); adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos en los diferentes canales de distribución de cada país. La compañía aumentó su facturación alrededor de un 30 % en 2021. Además, ha realizado proyectos en más de 30 países y es un partner estratégico de importantes grupos europeos.

Fachada de Profiltek

Mejorar la experiencia del cliente desde la empresa

En sus más de tres décadas de andadura, la compañía se ha posicionado como especialista en personalizar el espacio de ducha. Profiltek pone a disposición de sus clientes un potente decorador virtual en el que visualizar, con el máximo realismo, las configuraciones que cada usuario desee. Todo ello, gracias a las inmensas posibilidades que ofrece su gama de producto; tanto en dimensiones y funcionalidades como en acabados, accesorios y decorados de vidrio.

Entre estos, Profiltek aporta la tecnología Imagik, que permite reproducir cualquier imagen, color o diseño. O el sistema Teknoclean, con el que se consigue mantener sin esfuerzo una mampara de baño impecable.

La compañía fabrica todos sus productos (mamparas y platos de ducha) en los 30.000 m2 de sus instalaciones en Quartell (Valencia) donde continúa con un potente proyecto de inversión. En los últimos años, se centra en la automatización, la sostenibilidad y la ergonomía. Siempre manteniendo la máxima calidad de sus productos, marca de la casa.

A todo ello, hay que sumar la exquisita atención al cliente y un servicio excepcional; al cual contribuyen sus centros logísticos en Madrid, Barcelona, Canarias, Coimbra y París.

Profiltek timeline de empresa

Innovación en el equipo

Con un equipo directivo totalmente renovado, Profiltek está transformando sus dinámicas de gestión de personas y de trabajo en equipo para, inmerso en su proyección internacional, crecer desde la innovación y la personalización en los espacios de ducha.

Actualmente, desde la compañía potencian todas las fuentes de innovación, colaboran con diseñadores internacionales, y se profundiza en el estudio de la experiencia de cliente para enfocar los desarrollos de producto a la plena satisfacción del usuario.

Para concluir, fuentes de la compañía corroboran que «Profiltek tiene como misión hacer del espacio de ducha la estancia del bienestar por excelencia. El refugio personalizado donde disfrutar de un momento especial, de la manera en que uno lo desea. Próximos lanzamientos de nuestros productos supondrán un antes y un después para los usuarios en este ámbito».

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta