eToro

Por qué conviene conocer la plataforma de inversión de eToro

Para empezar a invertir no se necesita ser necesariamente una persona con un gran poder adquisitivo o heredar la fortuna de algún familiar lejano. Un principiante en la inversión o, incluso, alguien que ahorre cien euros al mes, pero que quiera tomar las riendas de su dinero y apuntar a un futuro de seguridad económica y prosperidad, está capacitado para hacerlo.

Diversificar su porfolio y conocer todas las opciones existentes a la hora de invertir es una ventaja para quien se quiera introducir en el mundo de las inversiones. Al diversificar, se reduce el nivel de riesgo de la inversión. Para invertir de manera consciente y diversificar es importante conocer el mercado. Y una de las maneras es encontrar plataformas que fomenten el aprendizaje y faciliten el acceso a información y a otros inversores que la compartan.

Al diversificar, se reduce el nivel de riesgo de la inversión

Los Portafolios de Inversión de eToro, por ejemplo, son un producto de inversión que permite agrupar por temática. De esta manera, eToro permite invertir a largo plazo con una inversión mínima y sin costes de corretaje. Además, permite diversificar por tema, tipo de activo o clasificación de riesgo, entre otros. La plataforma permite filtrar por intereses tan variados como tecnología médica, servicios multimedia, bienes de consumo o software. Y según lo elegido se muestran los resultados que más se acercan a las preferencias del usuario.

La Academia de Inversión de eToro

La Academia de Inversión de eToro es también una buena oportunidad para formar a aquellos que estén interesados en el mundo de la inversión. Para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, la plataforma ofrece todos los recursos necesarios para aprender a tener éxito en el trading y la inversión.

En resumen, eToro, a través de su red social de inversionistas y de herramientas de aprendizaje como la Academia de Inversión, da respuesta a muchas de las necesidades de un inversor, sea novato o veterano. Esta es la oferta que ofrece eToro y las razones de que sea una propuesta fuerte y atractiva:

  1. Diversificación: eToro ofrece inversiones en múltiples instrumentos financieros como acciones, divisas, fondos cotizados (ETF), índices, criptomonedas o materias primas.
  2. Comisiones bajas: eToro no cobra comisiones de corretaje y permite comprar fracciones de acciones. Esto permite invertir en empresas cuyas acciones tienen un coste alto.
  3. Comunidad: en eToro puedes usar el Copy Trader e invertir como los inversores más top de la red social de inversionistas. Además, como ya hemos mencionado, puedes seguir aprendiendo continuamente a través de la Academia de Inversión, realizar cursos, etc.
  4. Regulación: eToro está regulada por la FCA, la ASIC, la Cysec y por los más rigurosos protocolos de seguridad de la industria.

¡Así que no esperes más para conocer la plataforma de eToro!


«eToro es una plataforma con numerosos activos que ofrece tanto la inversión en acciones y criptomonedas, como la inversión en activos de CFD. Los CFD son instrumentos complejos que conllevan un alto riesgo de pérdida de capital debido a su apalancamiento.

El 68 % de las cuentas de inversores minoristas pierde dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse correr el riesgo de perder su dinero

El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros. El historial comercial que se muestra es de menos de 5 años completos y puede no ser suficiente como base para una decisión de inversión.

Copy Trading es un servicio de gestión de cartera proporcionado por eToro (Europe) Ltd., que está autorizado y regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre. Los criptoactivos son instrumentos volátiles que pueden fluctuar mucho en muy poco tiempo y, por lo tanto, no son adecuados para todos los inversores. A diferencia de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco normativo de la UE»

warmia-Mazury-Polska
warmia-Mazury-Polska
warmia-Mazury-Polska
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.