Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fotogalería: Vuelven los encuentros empresariales en Los Atardeceres del Alcatí

Fotogalería: Vuelven los encuentros empresariales en Los Atardeceres del Alcatí

Vuelven Los Atardeceres del Alcatí a la Albufera. Con la primavera a la vuelta de la esquina el Club Deportivo Empresarial Alcatí acoge de nuevo a empresarios y directivos sacándole el máximo provecho al suave clima mediterráneo. Y qué mejor lugar para congregar al tejido económico y productivo de la Comunitat Valenciana que un espacio único al aire libre en el que se conjugan los valores tradicionales valencianos con el networking empresarial.

Mariano Marco -más conocido como ‘Marianet’- considerado uno de los principales expertos de la gastronomía local y profundo conocedor de las recetas de los productos típicos de la Albufera, ha sido el encargado, una vez más, de poner en valor la cocina como parte de nuestra historia y cultura popular.

Entre los fines fundacionales de este espacio se encuentran fomentar entre el tejido empresarial, a través del deporte de la vela latina, los principios de competitividad y trabajo en equipo. Siempre respetando el entorno y las tradiciones. Mientras la música en directo amenizaba la jornada, los asistentes han podido disfrutar de un agradable paseo en barca por las tranquilas aguas de la Albufera.

Así han vivido las empresas Los Atardeceres del Alcatí

Durante la tarde han sido varias las empresas que han disfrutado de este espacio. Empresarios como Miguel Pellicer, director comercial de Clase10, ha alabado el entorno «único» y la «gran idea de networking» que representan Los Atardeceres del Alcatí. También el director de Valencia y Castellón de DKV, Ignacio Ortiz, ha expresado su sorpresa al conocer un entorno tan «original» y «propicio para el networking». En una palabra: «maravilloso».

Respecto a Clase10, Pellicer ha declarado que 2022 será «un ejercicio importante para crecer». Aprovechando el «tirón» de la digitalización, que es una realidad en prácticamente todas las compañías, tienen expectativas de desarrollar una gran cantidad de proyectos durante este año. Siempre aportando un ‘know how’ único a sus clientes.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, se ha mostrado optimista con las previsiones del puerto para el presente año. «2021 ha sido un año de récord y esperamos que este sea igual a pesar del actual contexto de inestabilidad», ha señalado. Precisamente en referencia al conflicto entre Rusia y Ucrania ha apuntado que todavía no están sufriendo ninguna consecuencia. Eso sí, Simó ha recordado que el 14 % del volumen de toneladas del puerto proceden de estos dos países. También ha señalado que en los meses de enero y febrero se importaron grandes cantidades de arcilla ucraniana. Otra cuestión a tener en cuenta, según comenta, es la dependencia energética de Rusia y de cómo pueden afectar los costes energéticos.

Planes de crecimiento y apoyo a las empresas

Ángela Baus, CEO de Cajeando, una empresa de apenas siete años pero que ya apunta maneras en el sector del embalaje, ha comentado que su principal reto para 2022 es «seguir creciendo y diversificándose». «Somos una empresa joven y por esa misma razón aún tenemos por delante mucho recorrido. Eso es algo que, sin duda, nos ilusiona», ha expresado.

Además, Ana Hervás, directora de Zona Levante Norte de Randstad España, ha comentado que, actualmente, tienen el desafío de «dar apoyo y asesorar a las empresas en la transición que tiene que hacer frente el mercado laboral con la nueva reforma». Para ello, Hervás tiene claro que se posicionarán como partner de las compañías para ofrecer las soluciones y modelos de contratación que más favorezcan a las empresas.

 

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta