Acuerdo entre Sesame HR y Payflow

Sesame HR y Payflow permitirán a los empleados un mayor control de sus finanzas

Payflow y Sesame HR se unen para ofrecer bienestar financiero y salario bajo demanda a más de 150.000 empleados de 5.000 empresas. Según han informado, el acuerdo entre ambas compañías permitirá que los clientes de Sesame HR ofrezcan Payflow a sus empleados a un precio preferencial y con una integración nativa entre los sistemas.

El poder acceder instantáneamente a la fracción del salario que ya se ha generado permite a los empleados tener un mayor control sobre sus finanzas. Y, así, mejorar su bienestar financiero. Además, su implementación es muy sencilla y no supone ninguna carga de trabajo para los equipos de recursos humanos, según explican.

Sesame HR acompaña a las empresas en el camino de escalar y hacer crecer su negocio poniendo el talento en el centro; favoreciendo el desarrollo profesional y cuidando el bienestar de sus empleados. Su software permite digitalizar los procesos de recursos humanos más rutinarios para que el equipo pueda dedicarse a «cuidar de sus empleados; hacer crecer su negocio; y construir una cultura corporativa exitosa«. Con Sesame HR, la gestión de vacaciones; los turnos; fichajes; reclutamiento; gestor documental; evaluaciones y muchas otras labores pasan a digitalizarse. Por lo tanto, a automatizarse y simplificarse.

Beneficios del acuerdo entre Sesame HR y Payflow

Este acuerdo permitirá que los empleados de los clientes de Sesame HR puedan cobrar cuando quieran -sin ningún coste para ellos- la parte fija del salario que ya han ganado en la fecha en curso. Por ejemplo, el día 16 de cada mes podrán hacer efectivo el ingreso correspondiente a los 15 días del mes ya trabajados. Además, contarán con una plataforma de educación financiera; así como una hucha virtual que permitirá a los profesionales mejorar su salud financiera. Actualmente, ya son más de 200 clientes referentes en su sector, como Covirán, Aristocrazy o Grosso Napoletano, los que confían en Payflow.

Albert Soriano, fundador de Sesame HR, ha declarado que la alianza con Payflow «nos va a permitir facilitar a nuestros clientes otra forma de entender la relación trabajo-nómina. Y les dará más libertad financiera. Para nosotros, es clave crear sinergias con empresas que trabajan ideas tan innovadoras como Payflow, que tiene una visión sobre cómo debe ser la gestión laboral en las empresas del futuro que compartimos totalmente. Hablamos de una visión en la que las empresas sitúen realmente a sus empleados en el centro, dándoles el control de asuntos laborales relacionados directamente con ellos como el hecho de elegir cómo y cuándo recibir su nómina en función de sus necesidades«.

Por su parte, Benoit Menardo, cofundador de Payflow, ha comentado: «Compartimos un estilo de ver la vida y de ver los negocios. El ecosistema de startups tiene que tener cada vez más colaboración, si trabajamos juntos nuestra propuesta de valor será mucho mejor para nuestros clientes y usuarios. Eso es lo que buscamos con Sesame: unirnos para llegar a más empresas y más personas para mejorar su calidad de vida«.

warmia-Mazury-Polska
Conselleria-Ola-de-Calor
Conselleria-Ola-de-Calor
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.