Caixabank

CaixaBank entrega a Hoteles Poseidón un premio por su trayectoria empresarial

CaixaBank ha entregado a Hoteles Poseidón el ‘Premio CaixaBank Hotels&Tourism a la trayectoria empresarial’ en la Comunitat Valenciana en el marco de la cuarta edición de los premios Hotels & Tourism de la entidad financiera.

El acto de entrega de premios se ha celebrado en el stand de CaixaBank en Fitur, la feria turística más relevante del sector. Han estado presentes Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y David Rico, director de CaixaBank Hotels & Tourism.

Este año los galardones han celebrado una edición especial que reconoce la trayectoria de las empresas y profesionales premiados. Pere Joan Devesa, director general de Hoteles Poseidón, ha sido el encargado de recoger el galardón, que le ha entregado Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana. Con esta edición especial de los premios, CaixaBank reafirma su compromiso con el sector turístico a través del reconocimiento del recorrido empresarial de los premiados y su aportación a un sector clave para la economía española.

Hoteles Poseidón, premiado por CaixaBank

Hoteles Poseidón ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por la trayectoria empresarial de Pere Joan Devesa y de su hermano Domingo Devesa a título póstumo. Han convertido la pensión que abrieron sus padres en 1956 en una cadena hotelera que gestiona 7 hoteles en 5 localidades diferentes. También se reconoce su contribución al sector, dado que Domingo fue presidente de Hosbec entre 1989 y 1995. Además, modernizó la asociación con proyectos emblemáticos como el Centro de Desarrollo Turístico (CDT) y puso en marcha el plan de Calidad Hotelera o la liberación del programa de turismo social.

Posteriormente, Pere Joan fue también presidente de Hosbec entre el año 2000 y 2008. Así como de la Agrupación hotelera de las zonas turísticas de España (Zontur). Durante los años de su mandato, Hosbec inició un proceso de expansión territorial para ampliar su ámbito de actuación a toda la provincia de Alicante. Consiguiendo la integración de la mayor parte de hoteleros de la Costa Blanca.

La apuesta por el sector turístico

Este galardón es una muestra más de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico. Un apoyo que se materializa a través de su línea de negocio especializada CaixaBank Hotels & Tourism. Esta tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

Esta especialización y conocimiento del ámbito del turismo ha permitido que CaixaBank, durante la crisis derivada de la covid, haya puesto a disposición de los clientes del sector turístico medidas específicas de apoyo. Entre las que destacan la concesión de líneas de liquidez y la moratoria o carencias en los créditos hipotecarios.

Viu-en-pla-EU-9may-3-junio
GVA-Habitatge-300-DESPESA
GVA-Habitatge-300-RUIDO-CAST
nuevaedicion-mayo-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.