Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Criptan lanza una plataforma para estar al día de todas las noticias ‘cripto’

Criptan lanza una plataforma para estar al día de todas las noticias ‘cripto’

Criptan, plataforma española de compraventa de criptomonedas, ha inaugurado una plataforma –Criptan life- cuyo objetivo es informar a través de un lenguaje sencillo y claro sobre el mundo de las criptodivisas y todo lo que está sucediendo en él.

Para ello, ha creado una página web donde se agrupan noticias relacionadas con el mundo de las criptomonedas, y temáticas que también tienen que ver con este ecosistema. Metaverso; personajes ‘cripto’; evolución de las criptomonedas, así como el día a día de su evolución.

Y un canal de YouTube que cuenta con dos programas: ‘Cripto para todos’ y ‘De cero al éxito’, con una producción ‘in house’ para buscar la mayor cercanía y complicidad con su comunidad. Por estos dos programas están pasando personalidades destacadas del mundo de la moda; arte; cine; entretenimiento; música o finanzas para ofrecer su visión sobre el mundo ‘cripto’, así como su opinión sobre cómo están viviendo este momento.

El objetivo de Criptan life es crear una comunidad, en torno al mundo de las criptomonedas, que permita estar informada las 24 horas del día, así como acceder a los contenidos del ecosistema ‘cripto’ de una forma fácil, segura y sencilla.

Criptan life

Criptan life utiliza un lenguaje coloquial que huye de los tecnicismos y que puede ser entendido por cualquier persona aunque no tenga conocimientos de las criptomonedas. Su diferenciación radica en hacer del universo ‘cripto’ un mundo entendible y asequible para cualquier persona, a la vez que incorpora información constantemente.

Este canal está liderado por el Chief Community Officer (CCO) de Criptan, Uri Sàbat, que se incorporó al equipo de Criptan en septiembre y que cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la Radio y la TV. Y ha sido presentador durante cinco años del programa de radio ‘Ponte a Prueba’ de Europa FM, así como ‘No te cortes’ y ‘Radiotubers’ en Los 40 Principales.

Para el Chief Community Officer de Criptan, Uri Sàbat “crear una comunidad ha sido un paso natural en la evolución de la plataforma ya que con ella queremos contar lo que está sucediendo de una forma clara sobre las criptomonedas. Y vivir esta transformación de una manera fácil y directa es la misión que tenemos en Criptan life”.   

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta