Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

#30AñosEconomía3: Peronda, a la vanguardia en fabricación y diseño de cerámica

#30AñosEconomía3: Peronda, a la vanguardia en fabricación y diseño de cerámica

«Transmitir la pasión por la cerámica a nuestros clientes«. Este es el objetivo que desde 1827 se ha marcado Peronda Group. La compañía castellonense es especialista en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos. La innovación y la inversión en tecnología les permite estar siempre a la vanguardia de las últimas investigaciones y técnicas para poder ofrecer al consumidor los productos de mayor calidad y diseño del mercado.

Por este motivo, en sus casi 200 años de historia la compañía ha crecido y evolucionado en la industria cerámica española hasta alcanzar a clientes de más de 100 países.

Hablamos con Joaquín Peris, CEO de Peronda Group, sobre el Premio Economía 3 a la Trayectoria Empresarial.

Habla el premiado

– ¿Cuáles son los valores más importantes de la empresa?

Para nosotros los valores fundamentales son la ética, la honradez y el desarrollo personal. Nuestro mayor interés se encuentra en el equipo humano que forma Peronda Group. Y que el trabajo en equipo prime frente a las individualidades.

Peronda Group, Premio Economía 3 a la Trayectoria Empresarial

– ¿Qué significa para la compañía recibir este premio?

Para la compañía esto significa un reconocimiento al trabajo realizado por los equipos del presente y del pasado. Somos una empresa familiar, donde los valores y los objetivos de la empresa se han ido heredando y progresando en el tiempo, y nos enorgullece enormemente este reconocimiento.

– ¿Cuáles son vuestros retos y perspectivas de futuro?

El reto en Peronda Group es el mismo que fue en las generaciones anteriores. Para poder conseguir la diferenciación en el mercado siempre hemos procurado ser pioneros en el sector cerámico, tanto en el proceso productivo como en el producto resultante. A futuro queremos seguir aportando a nuestros clientes productos innovadores que sigan aportando soluciones con el producto cerámico. Ahora mismo estamos trabajando muy duro para conseguir hacer fácil la colocación y también que sea más sostenible cada día.

#30AñosEconomía3

– Economía 3 cumple 30 años. ¿Qué creéis que aporta un medio como el nuestro y en qué os puede ayudar en el futuro?

Economía 3 ha sido y es el medio de difusión en el ámbito económico más importante en la Comunitat Valenciana para las empresas que aquí residimos. Sigue dando a conocer la diversidad económica que existe en nuestra región. Y, además, informa de cómo hemos ido creciendo en el ámbito internacional muchas de ellas.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta