Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cajeando, especialistas en cajas de cartón en tiempos de desabastecimiento

Cajeando, especialistas en cajas de cartón en tiempos de desabastecimiento

La aparición de noticias sobre la falta de suministros y materias primas básicas es ya parte de nuestro día a día. Llevamos ya tanto tiempo escuchando esto que existe entre las empresas cierto miedo al desabastecimiento. En estos tiempos, y ante estas problemáticas de suministros, puede llegar a resultar muy útil contar con empresas especialistas en cajas de cartón. De hecho, el ‘packaging’ está siendo uno de los grandes perjudicados.

Ante esta situación, la firma Cajeando asegura el stock de cajas de cartón para los envíos de aquellas empresas que no quieren asumir el riesgo de quedarse sin cajas. Sobre todo, en pleno Black Friday o en mitad de la campaña de Navidad. Se podría decir que contar con especialistas en cajas de cartón como lo son en Cajeando puede ser incluso una alianza estratégica para muchos ‘e-commerce’.

Cajeando, una tienda online de cajas de cartón y embalajes

Cajeando.com es una tienda online de cajas de cartón y embalajes para transporte y almacenaje. En su web, recientemente renovada, figuran más de 500 referencias distintas de cajas de cartón simple y doble, 100 % reciclado y reutilizable. Se trata del mayor almacén del país en número de referencias distintas y proporcionan un envío inmediato, en solo 48 horas.

Además, disponen de más de un millón de embalajes en stock, una gran previsión que se realizó con anterioridad a que el sector comenzara a sufrir la falta de suministros y la subida de precios. Según su CEO, Angela Baus, “no paramos de escuchar malas noticias sobre el abastecimiento de materias primas en el mercado, pero en Cajeando aseguramos la disponibilidad y el suministro. A nuestros clientes no les faltarán cajas”.

En estos últimos meses, la web de esta compañía ha sido remodelada por completo, mejorando a nivel de funcionalidades, optimizando el apartado de clientes registrados y permitiendo hacer pedidos de manera más rápida.

Según han informado, la empresa online es capaz de servir desde una sola caja hasta más de 10.000 unidades. Con «un solo click y en menos de dos días de plazo«. Para conseguirlo, Cajeando cuenta con una máquina multiproducto en línea capaz de producir más de 200 modelos Fefco a velocidad semiindustrial, lo que genera «una gran versatilidad y la posibilidad de abarcar gran parte del mercado«.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta