Miguel Ángel Paredes, nuevo socio responsable de KPMG

Miguel Ángel Paredes, nuevo socio responsable de KPMG en la CV y Murcia

KPMG ha nombrado a Miguel Ángel Paredes nuevo socio responsable de la firma en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Paredes, hasta ahora socio responsable de la oficina de Alicante y Murcia, cuenta con una amplia experiencia en auditoría y en la dirección de proyectos. En organizaciones nacionales e internacionales. En sectores como el agroalimentario, industrial, distribución, transporte, construcción o inmobiliario, según informan.

Miguel Ángel Paredes comenzó su carrera profesional en KPMG en 1995, año en el que se incorporó a la oficina de Alicante. En 2008 fue nombrado socio responsable de las oficinas de Alicante y Murcia. El presidente de KPMG en España, Juanjo Cano, destaca que “este nombramiento refuerza el compromiso de KPMG con las empresas de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Ambas estratégicas para nuestra firma por el valor de nuestro posicionamiento entre sus principales compañías”.

Tras su nombramiento, Paredes ha agradecido “el privilegio profesional de poder seguir impulsando las mejores prácticas y el crecimiento de las empresas de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. A las que conozco muy bien por mí trayectoria profesional y que son de las más dinámicas de España. Y contribuir al logro de sus objetivos de negocio ofreciéndoles las mejores soluciones con el excelente equipo de profesionales que trabaja en la firma”.

Un centenar de profesionales trabaja actualmente en KPMG en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Prestando servicios de auditoría, consultoría, legal y fiscal a empresas e instituciones de ambas regiones. Miguel Ángel Paredes es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante con premio extraordinario, máster en Auditoría de Cuentas por la Universidad de Alcalá de Henares y miembro del ROAC.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*