Sector hotelero. Benidorm. Vacaciones. Alicante. Turismo. Turistas.

Destinux, tecnología para digitalizar la gestión de los viajes de negocios

¿Te imaginas poder gestionar tus viajes de empresa con un único sistema sin ‘fees’ de gestión y con todos los procesos automatizados y gastos integrados en una misma solución? ¿Qué te parecería tener en una única web toda la documentación del viaje, tickets y facturas de los desplazamientos de tu empresa? ¿Qué tranquilidad te daría saber que al otro lado hay alguien para solucionar cualquier incidencia mientras viajas? Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios, lanza Destinux, un sistema innovador para la gestión de viajes de empresa que revoluciona el sector de Business Travel al permitir administrar de forma integral, eficiente y rentable los viajes de negocios de cualquier corporación.

Esta nueva solución tecnológica supone un cambio radical en el modelo de negocio del sector de los viajes corporativos, lo que significa ‘un antes y un después’ al ofrecer un software integral de gestión que elimina los ‘fees’ de gestión y se integra con múltiples ERP. Así, con este sistema SaaS (software as a service), el cliente paga por usar el software y evita tener que pagar comisiones por reservas consiguiendo un ahorro de hasta de un 20% en el primer año.

Ahorro y eficiencia en la gestión de los viajes de empresa

La avanzada tecnología de Destinux y, su sistema de gestión, junto al servicio de Personal Travel Assistant permite a las empresas reducir costes y hacer eficientes los viajes de negocios. Sus principales ventajas son:

  • Digitaliza y automatiza todos los procesos que intervienen en la gestión, administración y análisis de los viajes corporativos.
  • Ofrece más de tres millones de hoteles, 27 compañías de alquiler de coches, 650 aerolíneas, RENFE, servicio de transfers en más de 160 países y servicio de taxis y VTC en más de 90 países.
  • Se integra con el ERP del cliente. La comunicación bidireccional con el ERP elimina islas de información, permite reducir procesos y obtener datos en tiempo real para una toma de decisiones informada.
  • Se adapta a las necesidades y peculiaridades de las empresas, sin importar complejidad.
  • Tecnología altamente escalable, capacitada para avanzar y adelantarse a los cambios del sector.

De esta forma, Consultia Business Travel se convierte en la primera empresa en poner la industria de viajes empresarial a un clic de pymes y grandes corporaciones dando respuesta a las necesidades actuales de este mercado.

Otras utilidades de Destinux

El nuevo sistema Destinux automatiza y digitaliza los procesos de los viajes de trabajo integrándolos, si el cliente lo necesita, en el sistema de la empresa de forma que el usuario puede reservar su viaje, cumpliendo la política de la empresa y pasar gastos que se integran en el sistema de contabilidad. Todo ello ubicado en la nube permitiendo el acceso y análisis de datos en tiempo real. Además, lo hace humanizando la gestión ya que se le asigna una persona que le acompaña desde la reserva del viaje hasta su regreso, para que el usuario se centre en su viaje de negocios, no en la logística del viaje.

Según un estudio elaborado por Consultia Business Travel, por cada euro invertido en Destinux, la empresa puede llegar a ahorrar entre 4 y 6 euros. De este modo, consigue reducir hasta un 20% los gastos de los viajes de negocios.

SCarlos Martínez, CEO de Consultia Business Travel, explica: “cuando llegué a Consultia lo tuve claro: es el modelo de gestión de viajes que necesitan las empresas que quieren ser más eficientes en la gestión de los viaje de negocio, suma servicio profesional y una plataforma digital inigualable”.

Según Juan Manuel Baixauli, COO de Consultia Business Travel, “la búsqueda de eficiencia; digitalización: ahorros; control; para la empresa y la calidad del servicio al viajero, han sido las claves que nos han inspirado durante años para conseguir un desarrollo como el que acabamos de presentar ahora con Destinux”.

Cinco módulos para la gestión integral eficiente de los viajes de negocios

Destinux centraliza en la misma plataforma todos los procesos que intervienen en la gestión de viajes de manera eficaz y rentable a través de diferentes módulos:

  • Módulo de reservas: pone a disposición de la empresa toda la industria de viajes, con un solo clic (hoteles, aviones, taxis, alquiler de coches,…).
  • Gestión, administración y financiero: este módulo permite cargar las políticas de compras y reglas de negocio, automatiza y digitaliza los procesos administrativos/financieros de los viajes, asegurando el cumplimiento de las políticas de compra y eliminando operaciones manuales.
  • Análisis y datos: Este módulo permite a la empresa poseer y acceder a todos los datos de viajes generados, para la elaboración de presupuestos, cambios/ajustes en la política de compras y reglas de negocio, informes de CO2 y de viajeros frecuentes para el tema del IRPF.
  • Módulo de gastos y dietas: permite al usuario de la empresa pasar todos los gastos y dietas de viaje de forma digital y online, ahorrando tiempo y contabilizando correctamente el IVA para la empresa (herramienta certificada por el Ministerio de Hacienda de España).
  • Módulo tecnología: permite integrar los procesos de gestión de viajes con los sistemas internos de la compañía (ERP), vía API’s, eliminando islas de información en la empresa y agilizando la toma de decisiones en la gestión diaria.

warmia-Mazury-Polska
Grado-deporte-CEU-300-1jun-30jun-300x300
Grado-deporte-CEU-300-1jun-30jun-300x300
warmia-Mazury-Polska
PrestamosGedesco-600x300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.