Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Impress, la revolución de la ortodoncia invisible, en el 10 Top Startups 2021

Impress, la revolución de la ortodoncia invisible, en el 10 Top Startups 2021

Este último año ha supuesto una revolución histórica en muchos aspectos, tanto para lo bueno como para lo malo. Mucha gente se ha planteado su manera de vivir y trabajar y, algunos se han lanzado a emprender. Es por eso que surgen muchas startups, un incomparable caldo de cultivo para la innovación y la tecnología. De todas ellas, algunas han conseguido subir como la espuma y se han conseguida colocar dentro del Top Startups de Linkedin. En este caso hablamos de Impress, una startup especializada en ortodoncia que con este reconocimiento se sitúa como una de las empresas jóvenes más resilientes y atractivas para trabajar hoy en España. “Para nosotros, que reconozcan el trabajo realizado es una muestra de confianza a todo el esfuerzo y dedicación que ponemos día a día para ser cada vez mejores” nos cuenta Vladimir Lupenko, CEO de la compañía.

Impress, la revolución de la ortodoncia invisible

La compañía, que nació en Barcelona en el año 2019, ha aumentado su plantilla un 455% . Tiene previsto un plan de empleo de 250 puestos de trabajo para 2021, de los que 150 serán en España. En la actualidad son más de 400 trabajadores repartidos en las 75 clínicas que tiene repartidas por distintos países. En el último año, las ventas las han multiplicado, rozando los 50 millones de euros anuales, y con previsión de seguir aumentando. Lupenko destaca que “desde el primer momento supimos que la única manera de hacer avanzar el negocio era seguir reglar de oro: hacer felices a los clientes y ser eficientes. Así que decidimos crear la mejor experiencia médica y hacer que el tratamiento fuera conveniente, mediante la digitalización del proceso”.

En palabras del CEO de la compañía, “antes de Impress, un paciente podía elegir entre consultas de ortodoncia muy conservadoras y reacias a la tecnología o una compañía de DTC que sólo se centraba en el tratamiento estético. Impress surge para dar respuesta al vacío que los usuarios se encontraban cuando acudían a una clínica dental”.

Pero pertenecer a este Top Startups no es sencillo, Linkedin analizan las acciones generadas por los usuarios en España y tienen en cuenta varios factores para clasificarlas, además de ser empresas que deben cumplir varios requisitos fundamentales.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta