Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La startup Sesame HR aumenta su plantilla un 146% en el último ejercicio

La startup Sesame HR aumenta su plantilla un 146% en el último ejercicio

Sesame HR se encuentra en un momento de expansión debido el auge de los modelos flexibles y no presenciales de trabajo. Un despegue que le ha llevado a aumentar su plantilla un 146% en el último ejercicio. En concreto, hasta situarse por encima de los 60 profesionales especializados en áreas como el desarrollo tecnológico y la gestión de talento.

Dentro de su plan de crecimiento, la compañía afirma que «seguirá apostando por el talento«. Se prevé la incorporación de un amplio abanico de perfiles técnicos, programadores, comerciales y profesionales del marketing y la comunicación.

Por otra parte, a través de su programa de reclutamiento espera alcanzar los 90 profesionales a finales de 2021. Lo que supondrá un 50% de aumento en su estructura.

«Continuamente estamos incorporando especialistas en programación para añadir funcionalidades»

Crear un software útil para la gestión de equipos fue el primer paso. Tras el cual se encuentra una labor de optimización constante y adaptación a los constantes cambios y necesidades del mercado. De hecho, continuamente estamos incorporando especialistas en programación para añadir novedosas funcionalidades, tener un producto totalmente enfocado al cliente y seguir desarrollando sus posibilidades. Esta parte técnica se complementa con una atención al cliente rápida y personalizada«, ha explicado Majo Castillo, directora de operaciones de Sesame HR.

«El trato humano siempre es fundamental. Aunque nuestro producto sea de corte tecnológico, nos dirigimos a profesionales de los recursos humanos de compañías muy distintas y con necesidades diferentes para sus equipos«, añade.

El perfil comercial, el más demandado

Junto al reclutamiento de estos profesionales con experiencia en programación y en atención al cliente, el perfil comercial destaca como el más demandado por la compañía en esta etapa de crecimiento.

«La solicitud de herramientas tecnológicas para la gestión de equipos se ha disparado. Lo que en el caso de Sesame HR se ha traducido en una necesidad de cubrir una gran demanda a nivel nacional. Además, estos puestos son fundamentales para preparar nuestro desembarco en nuevos mercados internacionales«, ha destacado Albert Soriano, CEO de Sesame HR.

La compañía ha cruzado el ecuador de 2021 con una facturación que ya roza los dos millones de euros anuales. Y con más de 5.000 pymes y multinacionales que usan su software.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta