Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Zeus vende SummonPress para dar impulso a sus dos proyectos principales

Zeus vende SummonPress para dar impulso a sus dos proyectos principales

El grupo tecnológico Zeus ha vendido SummonPress, una de sus compañías, por 5,5 millones de euros. Zona Value se convierte así en propietaria de una red de más de 100 webs de distintas temáticas. 

Según han informado desde la compañía, SummonPress se dedica a crear proyectos web para conseguir posicionamiento orgánico y rentabilizarlo a través de publicidad. Una de las áreas más fuertes de la compañía es la empresarial y la económica, que servirá de plataforma para los nuevos proyectos de formación que está creando Zona Value.

Traslado de Zeus y Sesame HR a La Marina

El grupo ha trasladado su sede a La Marina con la concesión de la Base 1. De esta manera, inicia una nueva andadura que tiene como objetivo contribuir a la creación y consolidación del entorno como un hub tecnológico que sea referente a nivel europeo.

Además, según han indicado, la venta permitirá al grupo tecnológico valenciano centrarse en sus dos empresas principales: Sesame HR y Zeus. La primera es una suite para la gestión de los recursos humanos mediante cualquier dispositivo. Aseguran haber multiplicado por cinco su equipo e incrementado un 40% su facturación en el último año. La segunda, una consultora tecnológica de visualización de datos a través de dashboards de negocio.

Según explica el fundador del grupo, Albert Soriano, la venta “llega en un momento perfecto para poder centrar nuestro foco y el de nuestros equipos en dos proyectos que están creciendo muy rápidamente y con mucha potencia.

«Además, nos permitirá dedicar más esfuerzo y tiempo al gran proyecto que supone para nosotros, nuestra nueva sede. Un centro único en el que trabajar y disfrutar de un entorno como es La Marina de València”, ha añadido.

Un centro de trabajo de alto rendimiento

El grupo empresarial invertirá 2 millones de euros en la adecuación y reforma de las instalaciones. Su objetivo es convertirlo en un centro único de formación y trabajo de alto rendimiento. Este, acogerá a los más de 115 empleados del grupo. «Este cambio de oficinas trae consigo un cambio en la filosofía y forma de entender el trabajo, mucho más abierta y colaborativa«, ha expresado.

La nueva sede contará con más de 3.000 metros cuadrados. «Estar ubicados en el nuevo polo tech del emprendimiento de la ciudad supone una gran oportunidad para crear sinergias con otras startups de la zona. Y para desarrollar productos tecnológicos totalmente innovadores y disruptivos«, ha concluido.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta