Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

CaixaBank crea un equipo de gestores especializados en el segmento sénior

CaixaBank crea un equipo de gestores especializados en el segmento sénior

CaixaBank  ha creado el primer equipo de gestores especializados en el segmento de mayores de 65 años. El objetivo es dar respuesta a sus necesidades específicas y ofrecerles un acompañamiento basado en «la cercanía, la confianza y el contacto de calidad«.

Por este motivo, ha mejorado su propuesta de valor con la nueva figura del Consejero Sénior y que se pone en marcha en la dirección territorial de la Comunitat Valenciana con un equipo de 28 consejeros.

Banca especializada

La entidad ofrece un modelo de banca especializada por segmentos con una oferta de productos y servicios adaptada a las necesidades de cada perfil de cliente. La presente iniciativa tiene previsto ir extendiéndose de manera gradual y progresiva por todo el territorio nacional. El objetivo es tener en 2022 un un equipo de cerca de 1.200 especialistas, que darán servicio a los clientes de este segmento.

Uno de los elementos diferenciales y distintivos de esta iniciativa es que todos los gestores recibirán formación específica en gerontología con homologación universitaria. Con esta apuesta, CaixaBank tiene como meta poner a este colectivo en el centro y reconocer el envejecimiento activo como una etapa llena de oportunidades.

Servicios más allá del ámbito financiero

Según informan, para completar las necesidades de este colectivo, han diseñado una amplia oferta específica de productos y servicios. CaixaBank Séniors ofrece diferentes soluciones financieras y la posibilidad de disfrutar de servicios exclusivos como un asistente 24h, un manitas a domicilio, un  servicio de consultas jurídicas o consultas médicas telefónicas.

Los clientes sénior también pueden beneficiarse en exclusiva de la seguridad y protección que ofrece el Protección Sénior de Securitas Direct y del MyBox Salud Sénior, el seguro de salud específico para el segmento.

Además, CaixaBank organizará de manera periódica las “CaixaBank Talks Sénior”. Unas ponencias  en las que se trataran temas clave y de interés para este colectivo.

Atención preferente en oficinas

Tal y como ha estado haciendo durante el estado de alarma, mantendrá la atención preferente en oficinas de los clientes sénior. Dotándoles de una atención prioritaria para evitar que tengan que hacer colas. Asimismo, ha mejorado los sistemas del control de vivencia mediante técnicas de inteligencia artificial para facilitar el trámite de esta gestión.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta