Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Natural Systems recibe el galardón ‘Best Overall Company’ de los premios BizX

Natural Systems recibe el galardón ‘Best Overall Company’ de los premios BizX

Natural Systems, distribuidora española de productos de horticultura técnica, ha sido la empresa ganadora con el “Best Overall Company”. Según han informado, el más prestigioso de los premios BizX 2021, antes conocidos como The Business Excellence Forum & Awards.

ActionCoach, empresa de coaching para organizaciones a nivel mundial, organiza anualmente estos premios BizX. El evento, que en esta ocasión ha contado con la participación de 2.000 empresas de todas partes del mundo, reconoce los logros, la contribución y los valores de las pymes y sus directivos durante el año.

Este 2021, debido a la pandemia, se han celebrado de manera virtual. Aunque, según indican, manteniendo el mismo nivel de conferenciantes y presentaciones sobre ventas, innovación y liderazgo. En este contexto, se ha entregado el premio “Best Overall Company” (Mejor empresa) a Natural Systems.

«Trabajamos a diario para superarnos y dar los máximos niveles»

En palabras de José Luis González, partner de ActionCoach y miembro oficial de Forbes Coaches Council: “Se trata del galardón más importante de todo el certamen. BizX ha tenido en cuenta el rendimiento, los ingresos, las estrategias de desarrollo, indicadores, satisfacción de sus clientes, equipo, marketing y más de muchas empresas«. Y añade: «Natural Systems ha conseguido sobresalir en todos los aspectos frente al resto. Es una satisfacción ayudarlos en su transformación para que vengan muchos más reconocimientos”.

Por su parte, Manuel Salces, CEO de Natural Systems, ha asegurado estar «muy orgulloso del gran equipo que formamos la familia Natural Systems y espero que el año que viene volvamos a estar a la altura de este reconocimiento«. «Trabajamos a diario para superarnos y dar los máximos niveles de servicio. Gracias de corazón al equipo, a los clientes, proveedores y a todos los que alguna vez habéis apostado por nosotros, seguimos avanzando”, ha concluido.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta