Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El último producto estrella de Mercadona: vende 8.200 paquetes diarios

El último producto estrella de Mercadona: vende 8.200 paquetes diarios

Mercadona, la cadena de supermercados de Juan Roig, vuelve a triunfar con uno de sus productos. Uno de los últimos inventos de la marca blanca de la compañía, Hacendado, está arrasando en ventas. La demanda es de 8.200 paquetes diarios.

En concreto, Mercadona ha sumado a su surtido de chicles un sabor único en el mercado: Jengibre y Limón. Este es el sabor que ha llevado a que los supermercados de Juan Roig vendan más de  8.200 paquetes al día. Según destacan desde la compañía valenciana, estos chicles son «ideales para tomar después de las comidas o entre horas, disfrutando de un sabor intenso y aromático, mezcla de picante y refrescante».

Y es que estos chicles, los Chic-kles Jengribre y Limón de Hacendado, son el resultado de la coinnovación entre Mercadona, el proveedor y los ‘Jefes’ (clientes) de diversos centros, junto al equipo de I+D del proveedor, en la búsqueda de los ingredientes y los aromas más adecuados para lograr un sabor impactante y equilibrado.

mercadona-chickles-hacendado

La empresa Chic-kles Gum es el Proveedor Totaler de estos chicles. Se elaboradn en su fábrica de Riba-roja del Túria (Valencia) para toda la cadena de supermercados.

Grandes resultados de Mercadona

A la vista de sus constantes éxitos con los productos de su marca propia, no parece extrañar los resultados que recientemente ha anunciado la compañía dirigida por Juan Roig. Mercadona ha obtenido en el ejercicio de 2020 unas ventas brutas de 26.932 millones de euros. Mientras que su beneficio neto se ha disparado un 17%, hasta alcanzar los 727 millones.

Además, la empresa ha invertido 1.500 millones de euros frente a los 2.200 millones de 2019. Mercadona ya cuenta con 1.641 tiendas repartidas entre España y Portugal y una plantilla de 95.000 trabajadores.

Así, durante la presentación de resultados, Juan Roig comentó que “les ha tocado cara al lanzar la moneda” cuando mostró los resultados del ejercicio 2020 en relación con la pandemia. A este respecto, señaló que los meses previos al confinamiento, enero y febrero, su compañía iba “muy bien” y que la declaración del estado de alarma “les llenó de incertidumbre“. “Habría preferido que no hubieran tirado la moneda. Pero sí que es cierto que a nosotros nos ha tocado la cara y a otros sectores la cruz“, afirmó.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta