Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

TM pone el foco en Benidorm para la construcción de su nuevo residencial

TM pone el foco en Benidorm para la construcción de su nuevo residencial

La compañía alicantina TM Grupo Inmobiliario ha anunciado la construcción de un nuevo residencial en Benidorm. La promoción cuenta con una inversión de 86 millones de euros. Según han informado, Sunset Cliffs se compone de 2 torres de 280 viviendas en total. Con este proyecto, TM suma un total de 166 millones de euros invertidos como parte de la actuación global en la que tiene previsto invertir más de 325 millones de euros.

Dos torres que simulan las rocas del mar

El proyecto ha sido diseñado por el equipo de arquitectos de Morph Estudio. «Es un proyecto pensado para aprovechar al máximo las virtudes del entorno. Con una propuesta formal ambiciosa y elegante«, ha comentado.

Según han explicado, las dos grandes torres del residencial simulan las rocas que se encuentran en el mar. La primera torre consta de 122 viviendas y 24 plantas de altura. La segunda, de 158 viviendas y 30 plantas de altura. «La sensación de vivir en las viviendas es como si se flotase en el mar o te encontrases en él«, han añadido desde el grupo.

Firme apuesta por el turismo

TM asegura que el proyecto demuestra «su apuesta en firme por uno de los principales destinos turísticos de nuestro país«. A pesar de la crisis sanitaria y de «los graves efectos que ha tenido en el turismo residencial de Benidorm» aseguran «mantener el ritmo«. Tanto con este proyecto como con Sunset Waves, actualmente a la venta.

Previsiones de inversión para 2030

Desde 2018,  la inversión ejecutada en Benidorm ha sido de 166 millones de euros. Desde la compañía prevén que se alcancen los 326 millones de euros en 2030.

Pese a los estragos de la covid-19, hemos optado por la continuidad empresarial. Una decisión asumida con valentía y respeto», ha expresado Pablo Serna, director general de TM Grupo Inmobiliario.

«Tenemos una firme creencia en el turismo residencial. Muestra de ello es el deseo de los extranjeros en adquirir una vivienda en la costa española debido a las restricciones de movilidad”, ha añadido.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta