Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Rankings Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Inversión

Crowe se instala en la Torre Realia de Madrid después de facturar 38M en 2020

Se suma a las más de 780 oficinas que posee alrededor del mundo

Publicado el:
Fernando Segú Crowe

Crowe, una de las Top 10 de firmas globales de servicios profesionales, sigue expandiéndose. Abre una nueva oficina en la Torre Realia, sumándose a las más de 780 oficinas que posee alrededor del mundo y más de 40.000 empleados. Allí, pretende iniciar una nueva etapa liderada por el socio responsable de Corporate Finance, Fernando Segú.

La expansión de Crowe

La oficina está situada estratégicamente junto a los centros de decisión de las principales empresas. Además, se considera el centro neurálgico de la actividad económica del país. Será uno de los pilares fundamentales de su estrategia con la que la firma aspira a competir al máximo nivel y consolidarse como una de las seis principales firmas del mercado español.

Liderará la nueva oficina Fernando Segú, quien ha trabajado en proyectos de Due Diligence, Valoración y Restructuring en más de 20 países. Segú, Licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, está especializado en Private Equity y Venture Capital.

Fernando Segú Crowe

Con la nueva oficina, la firma espera seguir dando un salto cualitativo y cuantitativo, y acelerar el crecimiento del negocio nacional. Con sus más de 400 empleados repartidos por todo el país, espera incrementar, todavía más, una facturación que el pasado año superó los 38 millones de euros. Asimismo, Crowe ha reforzado su equipo de consultoría hasta conformar una de las principales ofertas del mercado en cuanto al asesoramiento para la obtención de fondos europeos, Sostenibilidad e Innovación y Transformación Digital.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.