Heineken se une a la CEV

Heineken se incorpora a la CEV como empresa asociada

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y la directora de Relaciones Corporativas de Heineken España, Carmen Ponce, han firmado la incorporación de la empresa Heineken España a la base asociativa de la Confederación. La multinacional cervecera se une a la CEV como empresa directamente asociada. Como tal participará de forma activa en las comisiones de trabajo de la Confederación de interés para su sector.

Salvador Navarro ha mostrado su satisfacción por sumar a la empresa referente cervecera. El presidente de la Confederación Empresarial ha destacado su “compromiso con la innovación, con la sostenibilidad y ahora también con el asociacionismo valenciano”.

Carmen Ponce, por su parte, ha señalado también la «satisfacción» de la compañía por su incorporación a la CEV. Ha destacado la apuesta de Heineken España por la Comunitat Valenciana, donde la compañía tiene en Quart de Poblet (Valencia) la única planta de producción de grandes marcas de cerveza de la región. Desde estas instalaciones proporciona empleo a cerca de 300 trabajadores. Además, produce sus marcas Amstel, Águila y Heineken para los miles de bares, restaurantes, supermercados e hipermercados, que forman parte del rico tejido empresarial y turístico de la Comunitat Valenciana.

La CEV

Como representante de la sociedad civil, desde su constitución en 1977, la CEV representa y defiende los intereses empresariales de sus asociados ante los poderes públicos y la sociedad en general.

En marzo de 2017, la CEV modifica sus estatutos y pasa de ser una organización provincial a ser autonómica. Ocho meses después, en noviembre de 2017, la Confederación aprueba los nuevos estatutos de la organización que la dotan de nuevas estructuras, reglamento y procedimientos para ejercer su actividad, de forma efectiva y participativa, en el ámbito autonómico.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*