CEV, objetivo: defender el interés empresarial

Liderazgo

12/01/2021 | Redacción | Imagen: CEV

Duración: 3.21

¡Que importante es hacerse escuchar y a la vez, que complejo!

Conseguirlo depende de encontrar una voz propia que consiga reunir a su alrededor a aquellas personas dispuestas a escuchar que hace la CEV, qué es y qué es lo que hace y, además que necesita.

Para ello, hace más de cuatro décadas que nació la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), una entidad creada para unir la voz de las empresas de la Comunitat en una sola, una organización que ha sabido evolucionar con el paso del tiempo, que ha sido relevante tanto para sus asociados como para la propia sociedad.

Hoy la CEV sigue creciendo para cumplir el objetivo que ha marcado su trayectoria, la defensa del interés empresarial y la de aquellos marcos idóneos para el ejercicio de la actividad de nuestras empresas.

La consecución de esa meta impulsó a la CEV a transformarse en una organización de ámbito autonómico y que les llevó a adoptar una nueva estructura y a emplear nuevos instrumentos para ejercer su actividad de un modo más efectivo, participativo, transparente e independiente.

Hoy la CEV tiene un papel representativo en las tres provincias y es la organización empresarial más representativa de las tres provincias. A través de sus asociaciones y federaciones, la CEV representa a más de 530 organizaciones. Además, están presentes en la CEOE donde cuenta con 30 vocales y participan de manera activa en comisiones de trabajo para que la voz de sus empresas se escuche en el ámbito nacional.

No hay que olvidar que también están presentes en Bruselas.


Suscríbete a nuestra newsletter