Supermercado ALDI

ALDI mira a la Comunidad Valenciana como zona estratégica y planea nuevas aperturas

ALDI sigue adelante con su plan de expansión y de nuevas aperturas y la Comunidad Valenciana es una de las zonas estratégicas para la compañía. En concreto, tiene previsto abrir este año el 14% de los nuevos supermercados en esta autonomía. Desde el pasado mes de enero, la compañía ya ha abierto nueve establecimientos, tres de ellos en la región valenciana, en las localidades de San Fulgencio y Orihuela, en la provincia de Alicante, y en el municipio de Alboraia, en Valencia. La cadena de supermercados anunció a principios de 2021 que abrirá alrededor de 40 nuevas tiendas en territorio nacional durante este año, de las cuales un 40% serán en capitales de provincia.

Cataluña es, junto con Andalucía, la comunidad autónoma donde se abrirán más supermercados ALDI este año, con el 23% de las aperturas cada una. Les siguen la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, con un 16% y un 14% de las aperturas, respectivamente. Con la entrada de la compañía en Galicia, prevista para el último trimestre, y el crecimiento en el País Vasco, la zona norte cobra especial importancia y concentrará el 14% de las aperturas de este año.

Con las aperturas de este año, ALDI suma un total de 59 establecimientos en la Comunidad Valenciana, y se sitúa como la tercera autonomía española con más supermercados ALDI, solo por detrás de Andalucía y Cataluña.

Creación de empleo de ALDI

La compañía cuenta con más de 5.500 colaboradores a nivel nacional, de los cuales más de 800 corresponden a la Comunidad Valenciana. Solamente durante el año pasado, ALDI contrató a más de 1.000 nuevos colaboradores en toda España, un 13% en la Comunidad Valenciana, y durante este primer semestre de 2021, ya ha anunciado que tiene previsto incorporar un total de 120 puestos de trabajo en la región.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*