Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Neinor Homes pagará un dividendo de 0,5 euros por acción a fin de febrero

Neinor Homes pagará un dividendo de 0,5 euros por acción a fin de febrero

La promotora inmobiliaria Neinor Homes pagará a finales del próximo mes de febrero un dividendo en efectivo por importe de 0,5 euros brutos por cada acción a cuenta del ejercicio 2019, cuyo reparto fue aplazado por la crisis de la covid-19.

La compañía ha recordado que su Junta general de Accionistas, celebrada en abril pasado, acordó aprobar el reparto de un dividendo por importe máximo de 40 millones de euros, pagadero en una o varias veces durante 2020 y 2021, delegando en el Consejo de Administración la facultad de determinar su cuantía y la fecha de cada distribución.

Según ha comunicado Neinor Homes este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Consejo de Administración ha aprobado hoy por unanimidad, al amparo de la referida delegación, que el importe de dicho dividendo será de 0,5 euros brutos por acción y su distribución tendrá lugar a finales del mes de febrero de 2021.

Neinor, cuyo capital social está compuesto, actualmente, por 79.005.034 acciones ordinarias, comunicará al mercado las fechas relevantes a los efectos del reparto del referido dividendo a la mayor brevedad posible, una vez éstas se hayan fijado.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta