Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

IMED Hospitales diagnostica la COVID en 15 minutos con el test de antígenos

IMED Hospitales diagnostica la COVID en 15 minutos con el test de antígenos

Los centros IMED, localizados en València, Elche, Benidorm, Gandia, Torrevieja y Teulada, han incorporado a sus servicios el test de antígenos, una prueba que permite diagnosticar la COVID-19 en quince minutos, aproximadamente. Con esta solución, IMED Hospitales ofrece al público las principales pruebas de detección de SARS-CoV-2: PCR, test rápido, ELISA y el propio test de antígenos.

IMED ha realizado, desde el pasado mes de mayo, más de 90.000 pruebas para la detección de la COVID-19 en todos sus hospitales.
Asimismo, aproximadamente un tercio de las pruebas realizadas corresponden a empresas, colectivos e instituciones públicas. “La demanda de las empresas fue especialmente significativa durante el pasado mes de agosto y los meses de septiembre y octubre, coincidiendo con la vuelta de vacaciones y picos de especial incidencia”, apuntan fuentes médicas de IMED, que añaden que “la realización de este tipo de test se ha convertido en una herramienta fundamental para mantener la actividad diaria de cualquier organización”.

También, IMED Hospitales está colaborando con distintos ayuntamientos como el de las localidades de Benidorm, Alicante o Elche, entre otros. Concretamente, en Benidorm y Elche ha prestado servicio a la Policía Local y al funcionariado y en Alicante a los trabajadores de la Administración pública.
Nueva prueba de antígeno.

Desde principios de octubre, los centros de IMED en València, Benidorm y Elche incorporaron a sus servicios el test de antígenos, que ya está también disponible en los centros de Gandia, Teulada y Torrevieja.


Puedes leer el reportaje completo en la REVISTA ECONOMÍA 3

Suscríbete

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta