Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Maratón incorpora al AC Hotel Valencia como patrocinador del 40 aniversario

El Maratón incorpora al AC Hotel Valencia como patrocinador del 40 aniversario

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que se celebra el próximo 6 de diciembre en formato Elite Edition, incorpora al AC Hotel Valencia a la familia de empresas que apoyan el 40 aniversario de la prueba organizada por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València.

Se convierte así en un patrocinador especial de la efeméride de la prueba, junto a marcas como Chocolates Valor, Aiken, Transvia, Anecoop o Pavasal, que sumando el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso, harán posible el desarrollo de ‘La Gran Carrera de 2020’.

El AC Hotel Valencia trabaja con la organización desde el año 2013 como hotel oficial. Este 2020, con una estricta burbuja sanitaria, hospedará a los atletas de élite que competirán para batir los récord de la prueba y acercarse a los récords del mundo actuales.

La cadena de hoteles se ha adaptado de forma escrupulosa a las medidas de control sanitarias impuestas por la situación actual, que hacen de sus instalaciones un espacio totalmente seguro, y más si cabe en la semana previa a las pruebas cuando será el cuartel general de los más de doscientos atletas internacionales que vienen a competir.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta