Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mercedes-Benz aumenta su participación en la británica Aston Martin al 20 %

Mercedes-Benz aumenta su participación en la británica Aston Martin al 20 %

El fabricante automovilístico alemán Mercedes-Benz, filial de Daimler, va a aumentar su participación en la marca británica de lujo Aston Martin Lagonda hasta el 20 %, desde el 2,6 % que tiene ahora.

Mercedes-Benz informó este martes de que ha llegado a un nuevo acuerdo tecnológico estratégico y ha fortalecido la colaboración con Aston Martin, empresa que atraviesa dificultades.

La compañía ofrecerá a Aston Martin acceso a tecnologías de sistemas de propulsión híbridos y eléctricos de la próxima generación, así como de otros sistemas y componentes del vehículo.

A cambio la marca de la estrella se hace con nuevas acciones de Aston Martin, que serán emitidas en varios pasos en los próximos tres años por un valor de 286 millones de libras (315 millones de euros).

Mercedes-Benz tiene ahora una participación del 2,6 % del capital de la marca británica, famosa por sus vehículos en las películas de James Bond. Con la nueva emisión de acciones la aumentará a un máximo del 20 % y no tiene intención de superar ese porcentaje.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta