Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Metrovalencia instala un nuevo sistema de limitación de aforo

Metrovalencia instala un nuevo sistema de limitación de aforo

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha instalado en la red de Metrovalencia un nuevo sistema de control de aforo que permite cerrar los tornos de control de acceso cuando se alcance el número máximo de viajeros permitidos.

Según ha informado la compañía Indra, responsable del desarrollo de este sistema, la solución entrará en explotación este mes e integra pantallas informativas en los accesos a las estaciones, mediante las que se informará a los usuarios de la posibilidad de paso o del tiempo de espera previsto para no superar el nivel de ocupación de los trenes.

Este proyecto estrecha la relación de Indra con Metrovalencia, con quien mantiene una larga tradición de colaboración al igual que con los otros sistemas de transporte que gestionan los Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

La compañía ha suministrado a FGV su sistema central de venta de billetes, máquinas automáticas de venta, sistemas para venta en taquilla, pasos para control de accesos y sistemas embarcados, entre otras soluciones.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta