Circular HUB de IKEA

Circular Hub: Compra productos con grandes descuentos en IKEA

Todos alguna vez hemos visto, deseado o adquirido un mueble de IKEA. La compañía multinacional de origen sueco considerada una de las más grandes en cuanto a fabricación y distribución de muebles. Además de ser la creadora del servicio Circular HUB, para poder satisfacer la gran cantidad de ventas y clientes alrededor del mundo. Así que, si te interesa comprar un mueble de esta compañía y quieres aprovechar precios bajos, esta es una de tus mejores opciones y aquí te explicaremos todo sobre ella.

¿Cómo funciona Circular HUB de IKEA?

El servicio Circular HUB de IKEA ha sido creado con la intención de dar una segunda oportunidad de venta a los muebles descatalogados o con algunos detalles de calidad. Todo esto por un costo notablemente más económico que el del mueble nuevo y en buen estado. Gracias a este servicio, muchas personas han aprovechado la oportunidad de comprar sus muebles deseados de IKEA. Además, lo mejor de todo esto, es que se trata de una modalidad de venta a la cual puedes acceder por medio de internet.

Para facilitar tu búsqueda, una vez que accedas a la sección de Circular HUB y coloques la tienda en la que te interesa retirarlo, podrás elegir la categoría de los productos. Gracias a esto podrás acceder de forma mucho más directa al tipo de mueble u objeto que estás buscando entre las promociones que allí tienen. Podrás seleccionar, por ejemplo, entre la categoría de iluminación o bricolaje, y la categoría de muebles o navidad. Cuando decimos que hay variedad, no es un tema con el que estamos bromeando.

¿Qué tipo de productos podemos encontrar?

En cuanto a los tipos de productos disponibles en el Circular HUB de la plataforma digital de IKEA, realmente no existen mayores limitantes. Allí puedes encontrar una amplia variedad de productos disponibles cuyo porcentaje de descuento puede variar según cada caso. Es decir, que no solo vas a encontrar estantes, sino también muebles, sillas y todo tipo de mesas a un costo mucho más bajo. Además, si necesitas algo tan simple como un nuevo juego de vajilla o un espejo, aquí también lo encontrarás.

Todo lo que tienes que hacer es ingresar a su sitio web y acceder a la sección con el mismo nombre. Desde allí podrás ver todos los diseños que se encuentran en rebaja y sus características. También, apartarlos para luego pasar por la tienda a recogerlos, pues así es cómo funciona este proyecto de venta. Sin duda, se trata de un servicio sumamente beneficioso para muchas personas e incluso para la empresa, puesto que les permite vender incluso esos muebles que pensaban que jamás venderían.  

¿Cómo comprar productos con descuentos en IKEA?

El proceso para realizar la compra de productos del Circular HUB de IKEA es realmente simple y no te tomará mucho tiempo. Además, como ya hemos mencionado, es algo que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, siempre que cuentes con acceso a internet. Lo fundamental es ingresar en el sitio web oficial de IKEA y acceder a la sección de Circular HUB. De hecho, con tan solo buscar Circular HUB en internet, te aparece la sección dentro de la web oficial entre los primeros resultados de búsqueda.

Una vez allí, debes seleccionar la tienda de IKEA que tengas más cerca de ti. Esto es importante, porque cada sede cuenta con productos y descuentos distintos, además, sus inventarios se actualizan cada 24 horas. Luego de entrar en la categoría que te interese, podrás ver todas las opciones, el porcentaje de descuento y las especificaciones del estado del mueble. Cuando veas lo que quieres, lo puedes seleccionar, reservar e ir por él de forma física a la tienda que has elegido.

¿Cómo saber el estado de un producto en IKEA?

Cada vez que accedas a un producto en específico podrás leer todos los detalles al respecto del mismo. Especialmente en lo que respecta al estado en que se encuentra el mismo y a qué se debe el descuento que le están haciendo. De igual forma, IKEA trabaja con un total de cuatro categorías que te permiten reconocer de manera más directa cuál es el estado del producto que te interesa. A continuación, te explicamos mejor a qué se refiere cada una:

  • Descatalogados: Son muebles que ya no se encuentran a la venta de forma común en la tienda porque son de temporadas pasadas y jamás se vendieron.
  • Productos de segunda mano: Muebles de segunda mano que provienen directamente del servicio de compra de la tienda.
  • Muebles con daños estéticos: Son productos que pueden tener algunos daños estéticos, pero sin ningún tipo de problema con respecto a la funcionalidad del mismo.
  • Usados en las exposiciones: Son todos los muebles que alguna vez fueron parte de las exposiciones de IKEA y no llegaron a ser colocados a la venta en su momento.

¿En qué tiendas puedo comprar con estas ofertas de Circular HUB?

Uno de los datos más importantes a tener en consideración, es cuales son las tiendas en las que están disponibles los descuentos de Circular HUB. Ya que, como hemos mencionado anteriormente, no es algo que se encuentre en todas. Para empezar, debes ubicar la tienda más cercana a tu domicilio y confirmar su disponibilidad. De este modo, podrás saber si alguna de las sedes que se encuentran cerca de ti servirán como punto de recogida luego de hacer la reservación.

En caso de que residas en España y te interese utilizar este novedoso y beneficioso servicio, ponemos a tu disposición las principales sedes de IKEA en las que puedes disfrutar de Circular HUB. Sede de IKEA en Jerez, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Asturias, Barakaldo, Valladolid, Badalona, Gran Vía L’Hospitalet, Sabadell, La Coruña, Alcorcón, Ensanche de Vallecas, San Sebastián de los Reyes y Murcia. Ya con esta información, solo es cuestión de ubicar la sede que más se ajuste a tus necesidades y proximidad.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.