Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Pinada Fun se reivindica como espacio de ocio familiar al aire libre

La Pinada Fun se reivindica como espacio de ocio familiar al aire libre

Enmarcado en el primer eco-barrio de España diseñado de manera colaborativa por sus vecinos, La Pinada Fun se quiere posicionar como espacio para el ocio familiar al aire libre en la nueva normalidad. Por este motivo, el barrio situado en el municipio de Paterna ha elaborado un calendario de actividades cumpliendo con las medidas de prevención e higiene.

La amplia zona de ocio permite que se pueda cumplir con la distancia social y se han acotados espacios, higienización (disponen de gel hidroalcohólico para todos los clientes y desinfección del mobiliario después de cada uso) y seguridad (uso obligatorio de mascarillas, los empleados pasan por controles de temperatura y obligación de llevar mascarilla y guantes).

lapinada-fun

La Pinada Fun abre de lunes a viernes a partir de las 18 horas y los fines de semana desde media mañana. Uno de sus mayores atractivos es el poder disfrutar de la música en directo entre pinos. Todas las semanas se programan conciertos a las 7 de la tarde con diferentes estilos cada día. Este mes de agosto se harán cargo de la programación artistas y bandas como Rober Molina o VI Blau y la promotora Bam Bam.

El barrio cuenta con rutas de senderismo por el Paraje Natural Municipal de La Mola, que se encuentra junto a La Pinada. Se trata de un espacio verde que cuenta con diferentes sendas que dan acceso a lugares de interés como el barranco de l’En Dolça, refugios de pastor, trincheras y bunquers de la Guerra Civil o el mirador desde donde se divisa el mar, las sierras de la Calderona, Corbella, Calicanto, los picos de Mondúver, Montgó y Garbí, parte de las comarcas de El Camp de Morvedre, Alto Palancia, los Serranos, la Hoya de Buñol, l´Horta, las Riberas, La Safor, la Marina Alta y el área metropolitana de València.

Cuenta con zona de acampaña con la posibilidad de alquilar una tienda.

La Food Area de La Pinada Fun está operativa y se caracteriza por una cocina con producto local y de proximidad, saludable y artesanal tanto en su Gastro Bar.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta