Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Dirección Territorial Este de BBVA estrena nueva sede en el centro de València

La Dirección Territorial Este de BBVA estrena nueva sede en el centro de València

BBVA estrena nueva sede en pleno centro financiero de València. Las instalaciones que ocupa la Dirección Territorial Este de BBVA en la calle Pintor Sorolla disponen de más de 3.000 metros cuadrados  y se han concebido con el fin de aterrizar en la capital del Turia el modelo de transformación digital que la entidad ha implantado desde hace años en diferentes geografías. Se trata de un  espacio  donde trabajarán hasta 200 empleados de diferentes departamentos de servicios centrales  y que favorece la colaboración, el intercambio de conocimiento y la  transversalidad de los equipos.

La nueva sede de la Dirección Territorial  Este de BBVA, ocupa  las cuatro plantas superiores a las tres que actualmente ocupa el Centro de Banca de Clientes ubicado en el número 2 de la calle del Pintor Sorolla en València. Desde principios de año, las tres primeras plantas del edificio se abrieron al público para albergar el Centro de Banca de Clientes más grande de la Comunitat Valenciana  que da servicio a todo el distrito centro de la ciudad y que cuenta con más de 80 profesionales especializados en diferentes áreas: pymes, empresas, banca privada, etc., y con la más avanzada tecnología a disposición de sus clientes.

Cada una de las plantas que albergará a los equipos de la Dirección Territorial Este de BBVA  cuenta con un espacio abierto de trabajo y  los puestos siempre se ubican en un contexto de luz natural y materiales fonoabsorbentes. Las instalaciones disponen de zonas para reuniones informales y colaborativas  además de salas de reuniones de distintas capacidades, todas ellas dotadas de pantalla y equipo de videoconferencia. Los empleados contarán también en cada planta de un Office/Comedor equipado  con máquinas de vending y electrodomésticos

Nuevos espacios, nuevas formas de trabajo

El diseño de la nueva sede de BBVA va más allá de un espacio físico  e implanta en Valencia una nueva forma de trabajar que desde hace años ya está  implantada en la Ciudad BBVA en Madrid. Todas las plantas se conciben como  espacios abiertos, favoreciendo la colaboración y la interacción entre los equipos y se complementan con salas de uso individual para tareas que necesiten cierta confidencialidad. También se incrementan en  cantidad y variedad los espacios de reunión y  para reuniones informales. Los puestos de trabajo, flexibles y dinámicos, junto con la tecnología,  favorecen la sencillez y transparencia de los  espacios. Espacios luminosos y con luz natural que crean entornos  agradables y respetuosos con el medioambiente.

La nueva sede  cuenta con un espacio separado y diseñado exclusivamente para la atención  de visitas -Business Center-, y cursos de formación,  dónde se cuidará al máximo la experiencia  de los visitantes.  En la última planta se ubica un auditorio multiusos con capacidad de hasta 100 personas.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta