Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Oceanogràfic reabre al público el 1 de julio con un aforo del 75 %

El Oceanogràfic reabre al público el 1 de julio con un aforo del 75 %
El Oceanogràfic de València reabrirá el próximo 1 de julio, tras el cierre al que obligó la pandemia del coronavirus, con una promoción especial, un aforo reducido al 75 % y con todas las garantías de seguridad establecidas para la visita de losespacios públicos y los acuarios, así como de las exhibiciones en el delfinario.

El mayor acuario de Europa establecerá recorridos unidireccionales y se asegurará la distancia mínima, habrá señalización con instrucciones higiénicas y sanitarias, indicaciones de separación obligatoria y control en los recintos interiores.

Además, los adultos podrán disfrutar de la tarifa infantil (23,30 euros) del 1 al 10 de julio, siempre que adquieran por internet la entrada 48 horas antes y entren en el cupo máximo de ventas de 2.000 entradas cada día.

El Oceanogràfic reabrirá con todas las garantías de seguridad tanto en sus grandes zonas exteriores, con más de cerca de 80.000 metros cuadrados, como en los acuarios, de modo que se podrá contemplar en más de 50 puntos expositivos todos los hábitats del planeta, con más de 15.000 animales y casi 600 especies de una forma privilegiada, así como disfrutar de las exhibiciones educativas en el delfinario.

Para facilitar a las familias una visita segura, se han introducido numerosos cambios relativos al ingreso y el transcurso de los recorridos, así como para el delfinario, tiendas y los servicios de restauración.

Habrá un control estricto de entrada y salida en las zonas interiores como los túneles de Océanos y Templados o en Mediterráneo y Ártico. En estos espacios, el personal del Oceanogràfic atenderá especialmente para que se conserven las distancias entre grupos de visitantes y el aforo, que será también de un 75 % de su capacidad.

En todos los puntos necesarios se ha marcado en el suelo y en otros lugares visibles la señal de separación de metro y medio, para que sirva de referencia para la posición de los visitantes.

En el Delfinario, con capacidad para 1.600 personas, también se aplicará la reducción del aforo y la distancia mínima entre grupos de familiares. El uso de la mascarilla será obligatorio en los espacios cerrados, donde primará la circulación de la calle, y en los exteriores en los que no se pueda asegurar la distancia mínima de metro y medio entre los grupos.

A lo largo del recinto se repetirán las recomendaciones higiénicas y sanitarias a los visitantes, mientras que la limpieza en el Oceanográfic se doblará en frecuencia e intensidad, utilizando desinfectantes.

En cuanto a los puntos de restauración en las hamburgueserías también se colocarán mamparas y señalizaciones de distancia y en el restaurante Océanos se ofrecerá un mantel de un solo uso con la descripción del menú.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta