Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Libra Gestión de Proyectos ofrece un seguro de cobertura de pago gratis

Libra Gestión de Proyectos ofrece un seguro de cobertura de pago gratis

La compañía Libra Gestión de Proyectos ha suscrito un seguro de cobertura de pago para muchas de las promociones que tiene actualmente en fase de comercialización. El objetivo de esta iniciativa, surgida a partir de la aparición de la COVID-19, es ofrecer una tranquilidad total a sus compradores actuales y futuros y eliminar la inseguridad que puede suponer la situación actual en el momento de la adquisición de una vivienda.

Este seguro, totalmente gratuito para los compradores, les protege desde el momento de la firma del contrato de adhesión o compraventa de la vivienda hasta la entrega de llaves de la vivienda. De esta manera, si alguna de las personas que firman el contrato de la vivienda, pierde por ejemplo su empleo, el seguro se hará cargo de la parte proporcional de su cuota durante un máximo de 12 meses y una cuota máxima de 3.000 euros al mes.

Además de hacerse cargo de las eventuales pérdidas económicas, el seguro cubre pérdidas graves o irreversibles como el fallecimiento o incapacidad permanente de alguno de los compradores. En ese caso el seguro se haría cargo de la parte proporcional del capital total pendiente de pago. Así, los compradores de las promociones de “Residencial Les Fonts 2” en Quatre Carreres, “Residencial Atarazanas” en los Poblats Maritims y “Aldaia Plaza” en la localidad de Aldaia-, un total de 182 familias, serán de los primeros clientes de la compañía que podrán beneficiarse de este seguro.

«Con esta iniciativa queremos responder a la confianza que los clientes han depositan en Libra Gestión de Proyectos durante más de 20 años. No solo deseamos cumplir con el máximo rigor todos nuestros compromisos, sino superar también sus expectativas en nuestra compañía. La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra prioridad por eso queremos ofrecerles la mayor seguridad posible en el momento de realizar la mayor inversión de sus vidas», ha señalado Paula San Román, directora de Promociones de la compañía.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta