Los aparejadores alicantinos asesorarán gratuitamente en la reapertura de comercios

Los aparejadores alicantinos asesorarán gratuitamente en la reapertura de comercios

Una red de aparejadores voluntarios, a iniciativa del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante (COAATIEA) colaborará con el asesoramiento técnico para la apertura de locales comerciales. Los profesionales seguirán los requisitos que se contemplan en el plan de desescalada aprobado por el Gobierno para las próximas semanas.

Los aparejadores voluntarios responderán a consultas sobre el acondicionamiento de los locales para su inminente apertura y de esta forma, contribuirán a la recuperación económica de nuestra provincia. Los locales comerciales precisan ajustar su actividad a los nuevos aforos permitidos y las distancias de seguridad, establecer la señalización adecuada o mantener las condiciones de evacuación suficiente.

Los voluntarios realizarán un primer asesoramiento gratuito al sector de la hostelería y comercio que se llevará a cabo de acuerdo con las circunstancias de cada local con el objetivo de solucionar dudas relativas a la aplicación de normas técnicas o establecer criterios derivados de las condiciones de apertura en la fase de desescalada.

coronito

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*