Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CaixaBank inicia plan retorno el lunes y abrirá 95 % oficinas a finales mayo

CaixaBank inicia plan retorno el lunes y abrirá 95 % oficinas a finales mayo

CaixaBank iniciará el lunes de forma paulatina el plan de retorno del personal de oficinas a sus puestos de trabajo presenciales, una vuelta escalonada que prevé pasar del 90 % de sucursales que actualmente permanecen abiertas a un porcentaje «por encima del 95 %» a finales de mayo. Este es el plan que maneja la entidad, según han asegurado a Efe fuentes de Caixabank, que han precisado que ahora un 50 % del personal de oficinas trabaja presencialmente, y la otra mitad hace teletrabajo.

CaixaBank se propone que a finales de mayo esa proporción de trabajo presencial aumente hasta el 75 % del personal de la red de oficinas, es decir, tres de cada cuatro personas. En cambio, en los servicios corporativos y territoriales se mantendrá preferentemente el teletrabajo hasta el mes de septiembre, de forma que solo se anticipará el regreso de aquellas áreas con dificultades operativas o de productividad por trabajar en remoto, o aquellas que tengan que hacerlo presencialmente para respaldar a la red de oficinas.

Fuentes de CaixaBank han asegurado que se han visto obligados a cerrar poca proporción de oficinas, por algún caso positivo de coronavirus, o aquellas que se ha considerado necesario por razones preventivas u organizativas, pero que el 90 % de la red de oficinas continúan operativas y el personal de direcciones territoriales y servicios corporativos ha seguido operando con normalidad gracias al teletrabajo.

CaixaBank afronta su plan de retorno por fases y de forma progresiva desde el lunes, y para este objetivo atenderá las recomendaciones de prevención y seguridad de las autoridades sanitarias. En esta línea, se garantizará en todo momento el respeto a las distancias de seguridad, se distribuirán geles desinfectantes en sus instalaciones y se facilitarán mascarillas y otras protecciones a su personal, entre otras medidas.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta