Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sweet Hoteles ofrece 500 estancias gratuitas en Valencia para incentivar las reservas

Sweet Hoteles ofrece 500 estancias gratuitas en Valencia para incentivar las reservas

La cadena hotelera Sweet Hoteles lanza su programa sostenible Be water my Guest para frenar el impacto económico que la COVID-19 ha dejado en el sector hotelero. Así, ha diseñado un plan que recoge tanto medidas de seguridad para velar por la tranquilidad y salud del huésped, como medidas comerciales que buscan impulsar e incentivar las reservas en el turista local, como un 2×1 en reservas de más de 3 noches de alojamiento, que conlleva la oferta de 500 habitaciones gratuitas.

El objetivo principal de este plan es cumplir las expectativas de satisfacción y se persigue con tres tipos de garantía. En primer lugar, la garantía de satisfacción. «Si por cualquier motivo, el cliente no queda satisfecho, al no cumplir con las expectativas de seguridad, higiene y protocolos de seguimiento, se devuelve el importe de la reserva sin preguntas ni ataduras», ha detallado Luis Fernández, director de Sweet Hoteles.

La garantía higiénica es la más extensa, al incluir una gran batería de medidas sanitarias: la desinfección de las instalaciones con productos homologados, la toma de temperatura a empleados y clientes, la posibilidad de adquirir un kit de protección en la recepción y los desayunos herméticos e individuales o la sustitución de elementos con riesgo de contagio, son algunas de las novedades que garantizan la tranquilidad de todos los huéspedes. Además, Sweet Hoteles procurará la seguridad higiénica en todos los procesos, incluyendo proveedores y colaboradores que serán auditados y certificados para el cumplimiento de la garantía.

La aplicación de los protocolos sanitarios va acompañada de una gran campaña comercial que pretende impulsar el número de reservas, en esta ocasión, en el turista más local. «Todos nos merecemos unos días libres de estrés, disfrute y relax, al fin y al cabo, todos somos héroes y con este plan, todos tendremos la oportunidad de disfrutar de unas ofertas exclusivas», ha destacado Fernández.

Así, el lanzamiento de un 2×1 en reservas de más de 3 noches de alojamiento conlleva la oferta de 500 habitaciones de disfrute gratuito para cualquier tipo de turista. «Hemos diseñado una oferta enfocada a los profesionales que están luchando en primera línea de batalla contra la COVID-19: sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, trabajadores de supermercado, agricultores, personal de quioscos, repartidores y transportistas y otros profesionales, son beneficiados con un 30 % de descuento en cualquier reserva hasta el 31 de diciembre de 2020», ha precisado.

«Queremos valorar el esfuerzo de los turistas ofreciéndoles un bono de descuento por kilometraje que podrán canjear en los restaurantes del grupo», ha añadido Fernández.

coronito

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta