Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Cámara de Alicante elaborará un catálogo de medidas para salir de la crisis

La Cámara de Alicante elaborará un catálogo de medidas para salir de la crisis

El presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Riera, iniciará una ronda de videoconferencias con grupos de empresarios y de colectivos de la provincia, tanto para tomar el pulso a la actualidad de las empresas como para elaborar un documento de sus necesidades que sea trasladado a las diferentes administraciones: “Alicante, Día Uno, Año Cero”.

Riera pretende elaborar un catálogo de medidas e ideas novedosas que permitan salir lo antes posible de la crisis y cumplir con el papel que la Ley otorga a la Cámara como institución de derecho público colaboradora de la Administración e intermediadora entre las empresas y los poderes públicos.

Entre el colectivo que aportará sus opiniones está la Comisión de Patronos de la Cámara, que reúne en su seno a algunas de las grandes empresas provinciales, así como a empresarios con independencia y criterio probados. Las consultas de Riera se extenderán a diferentes asociaciones empresariales sectoriales y territoriales y a otros grupos empresariales que no figuran en las instituciones, pero que pueden aportar muchas ideas en esta fase.

Con todo lo tratado se elaborará un documento de la Cámara: “Las empresas de Alicante en el día Uno del año Cero” que aborde la inmediata reconstrucción del tejido productivo y las medidas más urgentes desde lo social, lo económico y lo financiero y que será debatido con las administraciones provinciales y autonómicas.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta